Los mejores youtubers de cómics
Los mejores youtubers de cómics
5 (100%) 2 votes

Los cómics han sido un importante tema para aquellos chicos que han dedicado su tiempo a crear contenido en base a esto, obteniendo gratificantes resultados a la hora de postear sus videos. Por esto, te mencionaremos algunos de los youtubers de cómics más importantes.

Los Youtubers son todas aquellas personas que en la actualidad, utilizan un canal de YouTube para publicar cualquier tipo de contenido que pueda resultar entretenido o de interés púbico. Estas publicaciones generan un gran número de reproducciones.

En este sentido, YouTube paga a sus “YouTubers” una determinada cantidad de dinero, de acuerdo al número de visitas que reciban., por ello es tan importante que tu los visites o te suscribas a sus canales o videos.

Los 4 Mejores Youtubers de Comics

Empecemos con el mejor, según el posicionamiento que ha tenido en las redes sociales. Hablamos de The Top Comics, en este canal podrás encontrar todo lo relacionado al universo del cómic y sus derivados, con temas referentes a las reseñas, documentales y comentarios sobre lo más nuevo de este mundo.

Seguidamente está Mylo Brizuela, es uno de los mejores Youtubers actuales, se caracteriza por ser muy cómico y gracioso en sus vídeos.

Es aficionado a los súper héroes y genera gran cantidad de vídeos sobre ellos, tanto de DC como de Marvel. Además de esto tiene publicaciones sobre reseñas de películas nuevas y no tan nuevas, generando noticias sobre las nuevas películas del MCU y de Disney.

El Geek sin nombre. Este es otro de los principales canales famosos en cuanto a temas de cómics se trata. En este canal encontrarás vídeos sobre el mundo GEEK como editoriales, reseñas, curiosidades, análisis, easter eggs. Tiene muchas sorpresas que ofrecerte.

Strip Marvel: Es un canal delicado a la empresa Marvel. Se inspira sobre los comics, sus películas, series y figuras. Este canal es muy variado, informativo y divertido.

Todas estas opciones puedes tenerlas presentes a la hora de querer saber más sobre este maravilloso mundo de comics y seguir sumergido en las historias fantásticas de cada una de ellas y a su vez, te ofrecerán contenidos muy divertidos que harán distraerte y pasar un momento ameno, alejado de la vida real.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela