viernes, mayo 4, 2018
¿Cuál es el origen de la canción Soft Kitty? 🎵

El 25 de septiembre de 2017, la CBS estrenó la primera temporada de Young Sheldon, una serie donde se narra la infancia de Sheldon Cooper, el neurótico personaje más querido de toda la ficción, gracias a las aventuras que vive en The Big Bang Theory.

En ese sentido, Young Sheldon ha tenido tantísimo éxito que la cadena televisiva anunció una segunda temporada, de hecho, el episodio piloto ha sido comparado con series como ‘Frasier’ o ‘2 broke girls’.

De esta manera, a lo largo de los episodios se han dado a conocer diversas curiosidades de este querido personaje. De la mano del joven actor Iain Armitage, se ha mostrado cómo Sheldon sobrevive en el colegio.

Asimismo, participan otros actores como Zoe Perry, a la cual seguramente reconoces, porque le da vida a la madre de Sheldon, quien curiosamente es hija de Laurie Metcalf, que interpreta a la madre de Sheldon en la serie The Big Bang Theory.

Por su parte, la serie comienza cuando la familia se tiene que mudar a una nueva residencia y comenzar una nueva aventura, debido a que el padre de Sheldon, interpretado por Lance Barber, se queda sin empleo.

Mientras que  Raegan Revord se encarga de actuar como la hermana gemela de Sheldon. ¿Se convertirá en un personaje fuerte dentro de la serie? Todo apunta a que sí. ¿Tú qué opinas?

En Young Sheldon debuta Montana Jordan, quien sería el hermano mayor de Sheldon, con quien sostiene una obvia rivalidad, que se ve reflejado en el tráiler de la serie.

Cabe señalar que el mismísimo Jim Parson participa como voz en off.

El origen de soft kitty

Sin embargo, una de las revelaciones que más le ha gustado a los fans es saber el origen de soft kitty, esa canción infantil que Sheldon tiene que escuchar cada vez que está enfermo, y que incluso obligó a Penny a que se la cantara. Un episodio que, si eres seguidor de la serie, seguro recuerdas.

Resulta que en el episodio 1×13 titulado ‘A Sneeze, Detention, and Sissy Spacek’, revelan que su madre se la canta, luego de que una ola de gripe invade el colegio del pequeño Sheldon, afectando su salud. ¡Así que misterio resuelto! ¿Cuál era tu teoría sobre esta canción?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela