viernes, mayo 25, 2018
¿Will Smith tuvo una deuda millonaria antes de ser famoso?

Tú, sin duda alguna, en algún momento has visto películas donde aparezca Will Smith. Es el actor favorito de muchos amantes de las películas, su más reciente participación en televisión fue en la película de Netflix titulada Bright que se entrenó a finales del 2017.

El actor nació el 25 de septiembre de 1968 y, aunque todos los conocemos como Will Smith, su nombre completo en realidad es Willard Carroll Smith Jr. Por si no lo sabias su primer amor fue el rap, debido a que a la edad de 12 años empezó a rapear como hobby, siendo influenciado por muchos artistas del género.

Al paso de algunos años fue ganando reconocimiento, aliándose en los años ochenta con DJ Jazzy, posteriormente ganando un Grammy en 1988. ¿Alguna vez escuchaste canciones de Will Smith?

Ascenso a la fama

A pesar de crecer en el mundo de la música, desarrolló un gran amor por la actuación porque desde pequeño soñaba con convertirse en una estrella de Hollywood. Para él los sueños se hacen realidad al protagonizar la serie El principe de Bel-air, demostrando su talento para el humor. No puedes negar que esta serie te sacó al menos una sonrisa.

Antes de comenzar con la serie que lo llevo al éxito en el mundo de la televisión, el actor llegó a tener una deuda de 8.2 millones de dólares y justo cuando estaba a punto de declararse en ruina el productor Quincy Jones le ofreció dicho papel. Llegó al acuerdo teniendo que pagar el 70% de su salario por aproximadamente tres temporadas para así cubrir su deuda.

Gracias al éxito de las películas que ha protagonizado ha estado nominado dos veces a los Oscar con  Alí y En busca de la felicidad, aunque lamentablemente no se llevó ninguno de ellos.

Smith también es un gran aficionado por las redes sociales, en especial por Instagram y YouTube.

De hecho, en varias entrevistas se observa que lleva siempre su cámara en mano, y en febrero de este año en celebración a los 100 millones de reproducción de la canción de su hijo Jaden Smith llamada “Icon” realizó una parodia que cual fue polémica en Instagram.

Te cuento un dato súper interesante: uno de los más peculiares dotes que tiene el actor es su habilidad para armar un cubo de rubik en menos de un minuto y en varias oportunidades ha demostrado su talento en distintas escenas de sus películas. ¿Puedes mencionar una?

Cabe resaltar que su vida no solo consiste en protagonizar películas, sino que además de todo el éxito que ha tenido a lo largo de su vida, está felizmente casado con Jada Pinkett, quien casualmente lo conoció cuando ella audicionaba para interpretar al personaje de su novia en la serie El príncipe de Bel-air. A pesar de que no obtuvo el papel, se mantuvieron en contacto hasta casarse en el año 1997.

Actualmente Will Smith tiene tres hijos; dos con su esposa actual, llamados Jaden Smith y Willow Smith, y Trey Smith quien es hijo de su primera esposa Sheree Zampino. Los Smith heredaron los talentos de su padre y actualmente están triunfando en distintos aspectos.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela