lunes, mayo 21, 2018
¿Qué es Wattpad?

¿Te encanta escribir? ¿Tu sueño es escribir un libro? Pues te recomiendo que leas este artículo sobre una aplicación llamada Wattpad. Esta es la oportunidad de compartir tus historias con el mundo.

Wattpad es una plataforma que nació en 2006, fundada por Iván Yuen y Flor Saucedo con el fin de hacer una biblioteca virtual creada por sus propios usuarios a través de sus historias. Los adolescentes, principalmente las chicas, son los protagonistas de esta aplicación.

Puedes crear una cuenta en unos segundos para acceder a más de 10 millones de historias de diferentes géneros y en múltiples idiomas. Hay una gran diversidad de cultura en esta aplicación. Puedes comentar y votar por tus capítulos favoritos. Empieza a seguir a tus escritores favoritos y diviértete.

Wattpad es una aplicación donde los sueños se hacen posibles

Gracias a Watpadd las editoriales han descubierto  escritores jóvenes potenciales con historias que provocan emociones en el público adolescente. Si tú quieres dar a conocer tus historias deberías empezar por aquí.

Te contaré una historia…

Una chica estadounidense de 25 años alcanzó la gloria cuando su novela fue editada por una reconocida editorial y convertida en un best seller. Su novela se llama After y la autora es Anna Todd. El éxito de esta novela la llevó a escribir otros cinco libros que están en las librerías.

After es una historia que se basa en la banda One Direction. La novela tuvo muchísimas críticas positivas y negativas, pues consigue atrapar al lector, pero tiene gran cantidad de relaciones violentas.

Una simple inspiración se convirtió en algo másLa magia de esta aplicación es compartir emociones y, si consideras que tienes el don de la escritura, deberías empezar a desahogar esos sentimientos para crear tus novelas, pues no sabes si tu inspiración puede convertirse en el próximo best seller.

Lo grandioso de esta aplicación es que te permitirá escribir donde y cuando lo desees. También puedes compartir imágenes, subir gift y animaciones.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela