¿Cómo tener una voz seductora?

Aunque no lo creas,  tu voz es el arma para seducir e influir a las personas que tu quieras. Con una voz seductora puedes llegar a conquistar tu amor platónico. ¿Quieres? ¡Sigue estos consejos!

7 Pasos para tener una voz seductora

La ciencia dice

Científicamente está comprobado que las mujeres son personas auditivas, y una voz grave es la que debes utilizar para conquistarlas.

La respiración

La respiración diafragmática es la ideal para influir en las personas. ¿Por qué? Porque es una voz suave, liviana y es un placer escucharla. Es vital utilizar esta respiración porque sonarás como una persona segura y no te cansarás mientras hablas.

Habla lento

Debes hablar despacio para que puedas alargar las palabras. Maneja tu entonación.

Pronuncia cada palabra como si fuera la última

Debes pronunciar bien las palabras porque si no lo haces pueden llegar a mal interpretar tu frase, y no podrás comunicarla de una manera efectiva. Abre la boca para que puedan entenderte.

Práctica

Al practicar delante de un espejo puedes desarrollar una voz que te haga sentir seguro delante de otras personas.

Lee en voz alta. Mejora tu pronunciación, ritmo y volumen.

Grábate

Tu mejor amigo será la grabadora. Te ayudará a escucharte a ti mismo y podrás conseguir tus errores.

Busca ayuda

Si quieres perfeccionar y conseguir tu voz seductora, tienes que acudir a un preparador vocal o buscar un amigo que sea objetivo y te ayude a corregir tus errores.

Sonreír

El mejor consejo que puedo darte ¡sonríe! Esto puede causar que tu voz sea más seductora y agradable. Recuerda transmitir emociones cuando hables, baja la voz y empieza hablar de forma más cálida, pues las mujeres se sentirán arropadas.

Todo está en la mente. Tienes que ensayar para conseguir resultados. Empieza a interactuar con las personas para que puedas identificar tu voz seductora.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela