¿Cómo nace visión en Avengers?
¿Cómo nace visión en Avengers?
Califica esta publicación

Visión llegó para quedarse en la gran pantalla, su personaje debutó en la película Avengers: Age of Ultron y siguió con otras apariciones en Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. Este superhéroe es uno de los más poderosos del Universo Marvel, capaz de levantar el martillo de Thor y tener en su poder una Gema del Infinito. Lo conocemos como un extraño androide rojo, pero ¿cómo nace Visión en Avengers?

¿Por qué fue creado J.A.R.V.I.S.?

El pasado de Visión en Avengers lo remonta a una inteligencia artificial creada por Tony Stark llamada J.A.R.V.I.S. En principio, J.A.R.V.I.S. fue un sistema de informática doméstica creado con el fin de facilitar labores del hogar, como controlar sistemas de calefacción, refrigeración, encendido de luces o supervisar el abrir y cerrar de puertas.

J.A.R.V.I.S. se presenta como una voz masculina que se comunica a través de audio, pantallas holográficas o monitores LCD convencionales. Con el tiempo, Stark le atribuyó otras tareas como controlar los sistemas de armadura del traje de Iron Man, estudiar puntos débiles del enemigo y ayudar en experimentos.

De J.A.R.V.I.S. a Visión en Avengers

En Avengers: Age of Ultron, Stark y Bruce Banner deciden crear otra inteligencia artificial con el fin de acabar con las amenazas del mundo. Ultrón, como fue llamado este salvador, se volcó contra los humanos, quienes para él eran el mayor peligro para la Tierra.

En su búsqueda por exterminarlos, evolucionó creando un cuerpo sintético e intentó trasplantar allí su conciencia. Sin embargo, su plan fue interrumpido y el cuerpo terminó siendo usado por Visión, nombre con el cual fue rebautizado J.A.R.V.I.S.

Mientras Ultrón se hizo con piezas robóticas, Visión en Avengers luchó junto a los superhéroes. Este personaje está del lado de la vida, sigue siendo respetuoso y amable, tan digno como para levantar el martillo de Thor, Mjolnir.

Poderes de Visión

Rayos de Energía

La Gema de la Mente fue puesta en su cuerpo cuando intentaban darle vida, esta le permite lanzar potentes rayos de energía desde su frente.

Androide

Ultrón diseño su cuerpo a imagen de los humanos, aunque utilizó colores rojos, violetas y verdes platinados. Su organismo contiene tanto células vivas como sintéticas, además de vibranio, una aleación molecular que lo une a las máquinas, lo hace resistente y fuerte.

Generación de células sintéticas

Visión puede generar material sintético que le permite crear vestimentas o armaduras. Su traje fue hecho en un instante y fue inspirado por el de Thor.

Manipulación de su densidad

Puede incrementar o disminuir su densidad, lo que le da la capacidad de volverse duro, resistente o ingrávido. Si incrementa su densidad se vuelve increíblemente fuerte, por el contrario si la disminuye puede traspasar objetos como si fuese intangible, la baja densidad también le permite levitar.

Conectado a la red

Visión tiene fácil acceso a todos los datos alojados en Internet.

Visión en Avengers: Infinity War (2018) deberá enfrentar a Thanos, un supervillano que busca tener en su poder todas las Gemas del Infinito para así ser invencible y exterminar la galaxia, ¿quién crees que gane esta pelea? ¿Perderá Visión la Gema de la Mente?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela