lunes, mayo 21, 2018
¿Cuáles son los villanos de DC Comics?

Existe una increíble gama de antagonistas o villanos de DC Comics que solo tienen una visión oscura, quieren hacer daño y crear caos impresionante.

Villanos más peligrosos de DC Comics

Doomsday

Su única misión fue matar a Superman. Él apareció por un experimento  Kriptoniano, porque su objetivo era crear un arma nuclear.

Bane

Es un villano que tiene una increíble masa muscular provocada por la droga Venom, además le produce una fuerza casi sobrehumana. Su mayor pesadilla era un murciélago gigante, por esa razón tiene una obsesión con destruir a Batman.

Cheetah

Si dicen que el mundo de los comics es machista, pues tenemos a una supervillana archienemiga de Wonder Woman, ella apareció en Octubre de 1943.

Black Manta

Es uno de los villanos más perseverantes en eliminar a Aqueaman, luego de haber matado al hijo de este superhéroe

Siniestro

El supremo villano de Green Lantern, es conocido por acabar con toda la corporación Green Latern durante el Siniestro Wars.

Catwoman

Es uno de los villanos de DC Comics más icónicos, pues su presencia siempre ha sido importante en el Universo Batman. Por momentos esporádicos se torna al lado justiciero, aunque es una ladrona de profesión.

Lex Luthor

El villano más inteligente de DC y el mayor enemigo de Superman. Él es un científico loco que quiere dominar el mundo. Su poder se basa en su dinero e inteligencia.

Darkseid

El más grande villano extraterrestre. Es increíblemente poderoso, pues piensa que es un Dios mitológico. Su mayor proeza fue atacar a toda la Liga de la Justicia.

The Joker

El villano más importante y más famoso de DC Comics, su locura es la adrenalina para causar caos y tiene unos antecedentes importantes como asesinar a Robin, a la esposa de Jim Gordon, hacer bromas macabras a Batman y ponerlo en Jaque. Originalmente era un típico mal comediante. Su origen viene luego de caerse en un estante de químicos  que le decoloran la piel y le dan un tono verde a su cabello.

Existen muchísimos otros, pero estos son los  villanos de DC Comics más peligrosos.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela