¿Cuáles son los mejores videojuegos para ganar dinero?
¿Cuáles son los mejores videojuegos para ganar dinero?
Califica esta publicación

Si estás leyendo esto es porque seguramente eres un aficionado a los juegos o porque quieres saber cuáles son los videojuegos para ganar dinero, cualquiera que sea tu opción es completamente válida pero no olvides aquel dicho “no es trabajado cuando se ama lo que se hace”, entones, ¿qué tanto amas jugar?

Aunque no lo creas es posible generar ingreso en moneda extranjera sin salir de la comodidad de tu cuarto. Puedes tomarlo como un freelance pero con un poco o bastante más de diversión. Gracias al maravilloso Internet existen estas nuevas profesiones y un sin fin de oportunidades para ganar dinero sin tener la necesidad de ir a una oficina.

Lo cierto es que, en este siglo, ser un gamer no es solo una actividad de ocio si no también una profesión bien remunerada en muchos casos. Hay competencias internacionales cuyos beneficios incluyen pasaje y hospedaje completamente gratis, nada mal realmente.

No voy a seguir alargando el asunto así que te mostraré una pequeña lista de los videojuegos para ganar dinero, no dejes de leer.

Cómo ganar dinero jugando

RUNESCAPE

Es muy famoso por tratarse de un juego de rol multijugador masivo, donde los jugadores se valen de farming, término que se refiere a la repetida acción de un usuario con la finalidad de generar puntos de experiencia, dinero, objetos y cualquier otro elemento de provecho para el personaje del videojuego en línea (no te preocupes, yo tampoco sabía que significaba).

Con esta técnica podrás acumular una cantidad de moneda digital que luego podrás cambiar por su valor en  bitcoins o alguna cartera electrónica como PayPal. Puedes llegar a generar entre $2 y $3 por hora.

SECOND LIFE

El nombre es casi literal porque el juego consiste en tener una vida normal, común y corriente, trabajar para tener dinero, tal cual como lo harías en el mundo real. Puedes hacer básicamente lo que quieras, inclusive ser prostituta y recibir dinero real por eso.

GUILD WARS 2

Hay una versión gratuita, pero en caso de que quieras adquirir la nueva expansión debes pagar una cuota.

En este juego se puede farmear oro o conseguir objetos como monturas, espadas, escudos, etc, todo eso a través de misiones. Estos objetos luego pueden ser intercambiados con otros usuarios a cambio de dinero real. Todo depende del precio que le pongas, aunque algunos objetos pueden valer hasta 100 dólares.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela