¿Planeas irte las próximas vacaciones a Praga? ¿Tienes todo lo necesario para aprovechar al máximo esta experiencia de viaje? Aquí encontraras respuestas a todas las dudas de cómo organizar un viaje a Praga.

¿A dónde planeas viajar?

Esto te hace plantear una serie de interrogantes básicas y te da un mejor panorama del lugar que desees visitar al momento de viajar, como idioma, moneda, clima, itinerarios y hospedaje.

Antes de realizar un viaje a Praga o a cualquier lugar de la Republica Checa, es importante determinar el idioma: checo. “Dobrý den” (Hola) “Na shledanou” (Adiós) “Děkuji” (Gracias). Estas son algunas palabras clave que ayudarán con el desenvolvimiento dentro de la ciudad.

¿Cuándo es más barato viajar a Praga?

En cuanto a dinero, la moneda oficial de Praga es la Corona Checa (CZK). Su nombre en checo es Koruna Česká (Kč). Al cambio de Euros suele estar en 27 coronas por 1€ y para un viaje a Praga por aproximadamente seis (6) días se puede calcular un presupuesto estimado de 500€.

Si bien planificar un viaje a Praga en invierno puede ser barato, es importante considerar el clima frio y los días en los que actividades turísticas al aire libre se puedan ver limitadas por el mismo. En verano los precios son más elevados, sin embargo, queda a opción de cada quien ver qué temporada le favorece más.

¿Dónde hospedarme cuando viaje a Praga?

Planificar con anticipación un itinerario de los mejores lugares que visitar cuando se realiza un viaje a Praga puede ser de mucha utilidad para el aprovechamiento del tiempo e incluso para ahorrar un poco de dinero. Sitios que recomiendo: Castillo de Praga, Catedral de San Vito, Puente Carlos, la Casa Danzante y el Barrio Judío.

Castillo de Praga

Castillo de Praga

Catedral de San Vito

Catedral de San Vito

Puente Carlos

Puente Carlos

La Casa Danzante

La Casa Danzante

Algunos blogs de viaje recomiendan sitios como el Hostal The Republic Garden, Hostel Boudnik, el Motel One Prague o el Hotel Lippert. Sin embargo, así como el itinerario, es importante revisar antes de viajar sitios por Internet y evaluar opciones en base a nuestro presupuesto.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela