¿Planeas irte las próximas vacaciones para Italia? ¿Tienes todo lo necesario para aprovechar al máximo esta experiencia de viaje? Aquí encontraras respuestas a todas las dudas de cómo organizar un viaje a Italia.

¿A dónde planeas viajar?

Esto te hace plantear una serie de interrogantes básicas y te da un mejor panorama del lugar que desees visitar al momento de viajar, como idioma, moneda, clima, itinerarios y hospedaje.

Para un viaje a Italia debemos conocer ciertas palabras en el idioma, y frases que nos permitan un mejor desenvolvimiento en dicho país. Ej: “Grazie” (gracias) “Ciao” (saludo/despedida informal).

Fontana de Trevi, Roma, Italia

Fontana de Trevi, Roma, Italia

¿Cuánto cuesta un viaje a Italia?

La moneda oficial de Italia es el Euro. Dependiendo de las comodidades de cada persona y sus dotes administrativos, un viaje a Italia por aproximadamente ocho (8) días tendría un costo de €508 en total (incluye transporte, comida, hospedaje, y varios).

¿Cuándo viajar a Italia?

El clima en Italia se mueve por estaciones. Recomiendo hacer un viaje a Italia en temporadas de primavera y otoño (abril, mayo y septiembre), ya que hay menos turistas, el clima es más suave y precios más accesibles. Esto también ayuda al momento de planificar qué tipo de ropa llevar en la maleta y tomar precauciones.

Venecia Italia

¿Qué lugares visitar?

A la hora de realizar cualquier viaje es imprescindible que planifiques los lugares que quieres visitar y los que son más emblemáticos, esto lo puedes realizar antes de viajar de manera que ahorres tiempo y crees las rutas que más se adecuen a tu estadía en el lugar.

Para un viaje a Italia puedes tomar en consideración los siguientes lugares: Museos Vaticanos, la Galería Uffizi, La Última Cena de Leonardo, la Torre de Pisa, y el Coliseo.

Galeria Uffizi (Florencia - Italia)

Galeria Uffizi (Florencia – Italia)

Hospedaje

Al igual que los sitios turísticos, planificar con anticipación el hospedaje puede ayudarte de mucho, sobre todo si quieres aprovechar al máximo la temporada. El costo por noche en habitación puede variar entre 40 y 70 Euros. Es importante considerar la temporada y la ubicación.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela