¿Cuánto cuesta viajar a Dubái?
5 (100%) 1 vote[s]

Conocer el mundo no es solo una bendición sino un sueño que todos deseamos hacer realidad. En el mundo hay más de 190 países y uno de lo países cuya popularidad  aumentó en los últimos años es Emiratos Árabes Unidos, gracias a aquellos que deciden viajar a Dubái.

Dubái se encuentra en las costas del Golfo Pérsico y posee 4114 km2 de superficie para aventurarse y conocer. Su moneda oficial es el dirham y puedes obtenerla en casa de cambio, canjeando dólares o euros. Su idioma oficial es el árabe pero por su diversificación también es manejado el inglés. Ya conoces lo básico, ¿ahora planearías viajar a Dubái? ¿Sabes cuánto cuesta?

¿Cómo planificar para viajar a Dubái?

Para viajar a Dubái necesitas unos 3000 a 3500 USD por persona:

Hospedaje

Si bien Dubái cuenta con hoteles súper lujosos, los mismos son exageradamente costosos. Existen excelentes opciones que son más realistas, las cuales pueden costar unos 50 USD por noche.

Dándole amor a la pancita

Cuando se trata de alimentos existen diferente opciones, desde restaurantes  de lujo hasta self service. Si tu intención es ahorrar podrás encontrar excelentes opciones que te harán gastar un aproximado de 25 USD por desayunar, almorzar y cenar.

¡Quiero moverme por la ciudad!

La mejor opción es el metro, el mismo comunica con los lugares más concurridos del emirato y cuesta alrededor de 2 a 3 USD. Ir en taxi puede costar más de 1 USD por kilometro recorrido.

Más allá de Dubái

En este emirato existen otras opciones para visitar como parques, zoológicos, edificaciones de gran índole internacional como el Burj Khalifa, sin contar una visita al desierto. Pero también hay cosas que ver fuera de este emirato, solo uno de varios. Puedes visitar otros como Abu Dabhi por 70 a 80 USD por un tour diario.

¿Y cómo llego?

Existen vuelos por escala y directos, cuyo precio está entre 500 a 2000 USD, un poco costoso pero vale la pena si planificas viajar a Dubái.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela