Verduras para bajar de peso

Verduras para bajar de peso

En la actualidad estamos en  una constante lucha para conseguir una vida saludable. Existen muchos criterios al respecto, sin embargo lo más importante es que primero te sientas a gusto con tu cuerpo  y te ames tal como eres, ya que no todas las contexturas son iguales. Sin embargo, existe un punto en el que  tu cuerpo está en su punto, nutrido y en buenas condiciones. En este artículo hablaré sobre las verduras para bajar de peso más recomendadas para llegar a ese estado.

Verduras para bajar de peso

Pepino

Dentro de las verduras para bajar de peso encontramos el pepino, debido al ácido tartrónico  que inhibe la transformación de carbohidratos en grasa es uno de los mejores para el cometido. También contiene celulosa que elimina toxinas y reduce el colesterol.

Pimentón

Estudios realizados por la Universidad de California revelan que el pimentón es excelente para quemar calorías ya que es rico en concapsaicina, un compuesto que aumenta la temperatura del cuerpo y favorece la pérdida de peso.

Apio

Otra de las verduras para bajar de peso  es el apio ya que proporciona un efecto diurético y pocas calorías.

Tomate

Así continuamos con la lista de vegetales para bajar de peso y llegamos a los tomates, ya que estos son ideales para depurar el organismo, además de ser ricos en antioxidantes, bioflavonoides, vitaminas A, B, C, B3 y K,  en minerales como fósforo, calcio, zinc, magnesio, potasio, sodio y manganeso además de todo esto contienen muy pocas calorías, posicionándolo así como uno de los mejores vegetales.

Cebollas y ajos

Son excelentes para favorecer la pérdida de peso y mejorar tu salud general. Estos son depurativos asombrosos, y tienen la capacidad de eliminar toxinas y grasa acumulada, potenciando además las funciones del hígado y protegiendo tu salud cardiovascular.

Además de todo lo comentado anteriormente, estos dos evitan la acumulación de líquidos en tu organismo actuando además como dos antibióticos naturales muy útiles.

agencia de marketing digital

Menú