domingo, mayo 27, 2018
¿Cómo ver el Super Bowl en Chile?

A pesar de que el Super Bowl es el partido de fútbol americano más famoso del mundo, a muchos que vivimos en Chile se nos hace difícil encontrar un canal donde poder verlo, por ello te presento una serie de opciones que tienes para poder disfrutar del Super Bowl en Chile.

El partido final del campeonato de la National Football League (NFL) lo puedes ver oficialmente por la cadena de National Broadcasting Company (NBC), pero existen otras maneras de ver el Super Bowl en Chile, como sintonizar Fox Sports, ESPN, YouTube con sus famosos en vivo y portales web que hacen transmisiones online del partido.

Fox Sports

El espectáculo deportivo lo puedes sintonizar desde Fox Sports Chile y Fox Sports, bien sea Fox Sports 1, Fox Sports 2 o Fox Sports 2 HD. Si tienes DirecTV dirígete a los canales: 607, 608, 609 y 1608.

Otra opción es verlo desde tu teléfono o tablet, pero para hacerlo de esta manera debes pagar la suscripción a Fox Premium, luego solo deberás descargar la aplicación Fox Play. Así que si eres uno de los suscritos, no dejes pasar esta oportunidad ¡Descárgala ya!

En cambio, si eres cliente Movistar puedes sintonizar los canales: 479, 483, 485 y 490. Si usas Claro TV l puedes ver el partido a través de 177, 178, 179, 479.

ESPN

Si te gusta más ESPN que Fox Sport, lo más seguro es que el Super Bowl en Chile sea transmitido por ESPN, ESPN2, ESPN3 y ESPN3 HD. Y si eres más digital y lo tuyo es la practicidad, descarga desde tu teléfono o tablet la aplicación ESPN Play.

Si en tu casa tienes es el operador DirecTV puedes ver esta serie de canales por los números: 621, 625, 626, 1626.

En caso de que dispongas del operador VTR para ver el Super Bowl en Chile, toma el control y sintoniza los siguientes canales para disfrutar del Super Bowl: 45, 48, 153, 840 y 842. Por otra parte, si posees Movistar los canales donde podrás ver el juego son 480, 482, 495 y 887.

En GTD Manquehue son 70, 78, 84 y 854, y  si tienes Claro TV los canales para ver ESPN son 174, 175, 176 y 476.

Portales webs

Si buscas otras alternativas  que no incluyen aplicaciones para celulares o canales de televisión por suscripción, la respuesta más fácil a ¨¿Cómo ver el Super Bowl en Chile?¨ es Internet. Hay miles de portales web que transmiten el juego, mis preferidos son los siguientes:

Niu.cl: este sitio es ideal si quieres conseguir contenido de la televisión estadounidense, entre ellos la candena NBC.

FilmOn: este portal te sirve para ver BBC One en vivo, donde también transmiten el partido, este tiene soporte para Chromecast.

Hulu: aunque es un sitio web exclusivo para estadounidenses, puedes saltarte esta barrera con algunas herramientas y podrás disfrutar en streaming de programas de televisión de la NBC y FOX.

Otras opciones para ver el Super Bowl en Chile

Si deseas burlar la restricción por región de algunos de estos sitios puedes usar el portal web ProxFree, que permite desbloquear contenidos tanto de YouTube y Facebook, entre otras páginas en las que podrás navegar de forma anónima y segura por la red.

Tan solo debes pegar la dirección URL a la caja que aparece, elegir un país específico para la IP que se deseas utilizar y hacer clic al botón “Proxfree”.

Otra manera de saltarnos las barreras regionales e ingresar en algún sitio web que esté transmitiendo el Super Bowl es Hola. Esta plataforma se maneja como un complemento que se instala en Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Android, Windows o Mac.

Este portal se ha convertido en la opción preferida por mí, te la recomiendo si lo que buscas es saltarte los filtros regionales.

El primer paso es instalar el plugin de Hola en el navegador, el icono aparecerá en la parte derecha superior, luego escribe la URL de la página que quieres visitar en la barra del navegador y listo, ¡problema solucionado!

Por lo general, podemos encontrar muchos canales de YouTube que transmiten el Super Bowl en vivo, algunos bloqueados según la región, pero con las herramientas que te mencioné este no será un problema del qué preocuparte.

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela