miércoles, mayo 23, 2018
¿Cómo se dividen los héroes en Vengadores: Infinity War?

En la película del Universo Cinematográfico de Marvel Vengadores: Infinity War vas a poder ver luchar a un grupo de superhéroes, quienes buscan preservar la vida en nuestro Universo debido a que el malvado Thanos se encuentra amenazando con eliminar a la mitad de la población.

Pero aunque vayas a ver a los héroes unidos en un solo bando, la verdad es que se dividen de una forma característica, pues es imposible seguir a tantos personajes en pantalla al mismo tiempo.

Lo que necesitas saber de Infinity War

Doctor Strange, Tony Stark, Wong, Bruce Banner y Spider-Man estarán juntos en la Costa Este. Ellos formarán un team que promete ser bastante exitoso.

Asimismo, Groot, Thor y Rocket, estarán en una misión más allá de los confines de la Tierra. Para saber hacia dónde se dirigen debes ver este film de Marvel, pero desde ya puedo decir que seguramente intentarán encontrar la clave que derrote finalmente a Thanos, porque, como todo en este tipo de ficción, el mal debe morir ¿o no?

Por su parte, Gamora, Star Lord, Drax el Destructor y Mantis probablemente llevan adelante una venganza personal contra Thanos, este equipo tendrá como líder a Drax.

De igual forma, los héroes en este Universo Cinematográfico de Marvel, se dividen en un gran grupo: Hulk, Capitán América, Viuda Negra, Máquina de Guerra, T’Challa, M’Baku, Okoye, Bucky y Falcon, quienes junto a un gran ejercito buscan derrotar a un enemigo desconocido. ¿Te imaginas quién puede ser?

En Vengadores: Infinity War encontrarás otro equipo encabezado por Shuri, Bruja Escarlata y Banner.

Por supuesto que en estas divisiones vas a poder disfrutar de un romance, se trata de Visión y Bruja Escarlata. Aunque no garantizo que Visión permanezca mucho tiempo vivo.

Como verás, estos héroes buscan a aquellos que se asemejen a su estilo para librar esta épica batalla que no te puedes perder, incluso si no eres fan de Marvel. Es un momento que todos estamos esperando.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela