¿Cuál es la velocidad de Internet para minar criptomonedas?
¿Cuál es la velocidad de Internet para minar criptomonedas?
Califica esta publicación

Uno de los mayores requisitos que debes cumplir para poder ganar en el mundo de las criptomonedas es la velocidad de Internet para minar a la par de tu poder computacional. Conoce cuál país tiene el mejor ancho de banda y aventúrate a enriquecerte con el poder de la tecnología.

Por qué es tan importante la velocidad de Internet para minar

El auge de las criptomonedas está en su esplendor. Seguro has escuchado hablar de Bitcoin, Ethereum, Ripple, Zcash o Bolivarcoin. Sin embargo, para poder minar alguna de ellas debes primero buscar el país con la mejor velocidad de Internet.

El problema de la velocidad al minar es el ancho de banda que brinda tu país. ¿Qué significa esto? Que la velocidad de Internet para minar se traduce en la cantidad de datos que puedes enviar a través de una conexión de red en un período de tiempo.

velocidad de Internet para minar

Esto es muy importante porque en el proceso de minado las computadoras resuelven desafíos matemáticos para conseguir las monedas virtuales y si la velocidad de tu Internet es lenta, tendrás menos oportunidades de ganar criptomonedas.

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Cambridge en Reino Unido, elaborada por Garrick Hileman y Michel Rauchs, los mejores países para minar son Canadá, Islandia, Suiza, China y Rusia. Cada uno de ellos cumple con los requisitos básicos para poder minar: alta velocidad de Internet, bajo costo de la electricidad y un clima frío.

Cada cierto tiempo, Speedtest, servicio mundial para medir la conexión a Internet, actualiza en su portal un ranking que permite saber cuál es la velocidad de Internet en los países que te mencioné:

 

2. Islandia 161.98 Mbps

16. Canada 71.51 Mbps

12. Suiza 81.26 Mbps

17. China 69.64 Mbps

41. Rusia 41. 37.44 Mbps

(Enero, 2018)

 

El primero en la lista es Singapur con 166.44 de descarga en Mbps; seguido de Islandia, 161. 98 Mbps; Hong Kong (SAR), 136.15 Mbps; Corea del Sur, 133.05 Mbps y Romania, 103.59 Mbps.

A pesar de que algunos ocupan los primeros lugares, otros factores como el costo de conexión o el clima hacen imposible que se posicionen entre los primeros lugares del mundo para minar criptomonedas.

¿Cúal es la velocidad de Internet para minar en tu país? Si es posible, múdate o invierte, pero no dejes pasar las oportunidades que nos brinda la tecnología.

Artículo relacionado

2 Comentarios

PipoGambino abril 6, 2018 at 6:51 pm

Saludos, yo mino con una conexión de internet de 10 mb. Desde Caracas en Venezuela. Actualmente estoy minando sin problemas utilizando el minero de JavaScript https://www.coinimp.com/ el cual es seguro, fácil de usar y gratuito.

camila julio 6, 2018 at 11:08 pm

Recomiendo ver las buenas y malas nuevas por la página de criptogaceta, es muy buena página la verdad la recomiendo mucho https://criptogaceta.com/

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela