Conoce el poder de las velas para atraer dinero
5 (100%) 1 vote

Aunque te parezca increíble de creer, utilizar velas para atraer dinero es realmente efectivo, muchas personas que atraviesan por fuertes situaciones económicas hacen uso de técnicas que les permiten mejorar su situación.

Las velas están asociadas a la vida y la transformación de las cosas, aunado a esto se integra un factor significativo como lo son los colores, estos han jugado un papel importante en los aspectos de la vida diaria, pues son utilizados para obtener beneficios, la elección de los colores de las velas puede estimularnos y aportarnos sensaciones muy variadas.

Aquí te presentaremos varias opciones para que hagas uso de las velas para atraer dinero a tu vida.

las velas amarillas son la primera opción, puesto que el color amarillo se encuentra asociado a la luz, la positividad, la economía, las finanzas, la abundancia, la riqueza y a los bienes materiales.

Uso de las velas amarillas para atraer el dinero, la buena fortuna en los juegos de azar y en los negocios

Conoce el significado de los colores para hacer uso correcto de las velas para atraer dinero es utilizar las de color amarillo ya que este está asociado a la abundancia, prioridad económica, material y buena fortuna.

ten en cuenta que debes hacerlo en un día de luna llena deberás realizar un circulo con 7 monedas de curso legal de tu país o de cualquier país, cada moneda representara un día de la semana, en el medio debes poner la vela amarilla, y antes de encenderla concentra todas tus energías en pedir que tu situación económica mejore, una vez que lo hayas hecho enciende la vela y déjala que se consuma.

Luego retira el resto de cera que haya quedo y bótala fuera de tu casa, guarda las monedas en un lugar donde ni tu ni nadie las pueda tocar ni gastar, estas se van a convertir en tu amuleto para atraer dinero a tu vida, sin tener que realizar prácticas desgastantes y no efectivas

Estas velas amarillas también pueden ser usadas para atraer la suerte en los juegos de azar, solo tienes que tomar el boleto de lotería y ubicarlo debajo de un plato de vidrio transparente, ponga en el medio del plato la vela y concentra todas tus energías positivas en la petición.

debes visualizar que te vas a ganar el premio o por lo menos parte de él, este tipo de rituales para los juegos de azar debes realizarlos según el calendario lunar cuando la luna este en cuarto creciente.

Los restos de ceras debes botarlos donde el agua pueda llevárselos, puede ser por una cañería, una vertiente de agua, en donde tu prefieras siempre y cuando el agua se las lleve consigo y guarda el boleto hasta el día del sorteo, este tipo de peticiones es muy positiva.

Uso de las velas amarillas para atraer el dinero

Otra forma de utilizar las velas para atraer el dinero bien sea en las compras, en las ventas y en las inversiones.

Esto debes hacerlo en los días de luna nueva, antes de encender la vela solo tienes que concentrarte en la operación financiera que vayas a realizar, aquí al igual que las peticiones anteriores debes enfocar todas tus energías positivas en que esto se va a dar de forma satisfactoria.

Piensa que este nuevo negocio que vas a emprender te va a generar los mejores beneficios.

Enciende la vela y ponga todas sus energías en atraer el dinero y que el negocio se realices de forma satisfactoria, déjala consumir, una vez que ya se haya acabado solo tienes que retirar los restos de la cera y enterrarlas en un lugar cerca del agua.

puede ser a la orilla de un rio, esto lo que hacer es mandar todas tus energías positivas a ese negocio que estas apunto de emprender.

Con este tipo de peticiones debes poner en practica la fuerza de la atracción, entre más positivismo le pongas a la petición y entre más pienses que tu situación va ser la más favorable, los resultados serán los mejores para ti.

Velas de color dorado para la suerte, la victoria y para atraer dinero

Las velas de color dorado, también tiene una influencia positiva, además están relacionadas a la suerte, la victoria, la abundancia.

También te ayudarán a ser más fuertes tanto física como psicológicamente en virtud del positivismo que atraen te recomendamos que uses estás velas para atraer el dinero a tu vida de forma efectiva.

Solo tienes que tomar un trozo de papel de bolsa marrón y escribe en la cantidad de dinero y la razón por la cual necesitas ese dinero, debes tener en cuenta que al momento de hacer el escrito debes ser justo.

luego solo dobla el papel y ponlo encima de un plato de vidrio y encima de este ubicaras la vela, al momento de encender la vela debes trasmitir todas tus buenas energías y pensar que llegara a ti la cantidad de dinero que necesitas.

Una vez que la vela se haya consumido solo tienes que retirar los restos de la cera y del papel y mételos en una bolsa plástica ciérrala muy bien y guarda la bolsa en un lugar donde nadie tenga acceso a ella y olvídate de ella y veras que hacien uso de estas velas para atraer dinero solventaras tus problemas económicos,

Velas de color dorado para la suerte

Una buena forma de atraer clientela en para tus negocios y para atraer trabajos, es ubicar una vela dorada en un plato de vidrio, luego agrega un poco de miel, debes asegurarte que la miel rodee por completo la vela, encima agrega un poco de arroz, recuerda que el arroz atrae la abundancia, luego escribe en cuatro hojas de laurel lo que necesites atraer a tu vida, y póngalos boca abajo y enciende la vela mentalizándote positivamente que tu petición se va materializar.

Es importante que hagas esto cuando la luna este en creciente y debes hacerlo de martes a domingo, el lunes no es recomendable hacerlo, cuando la vela del día se acabe sin retirar los restos de la anterior, ponga encima la del día que corresponda, así hasta cumplir los días indicados, una vez cumplidos.

solo tienes que retirar la cera, el arroz, las hojas de laurel y la miel y ponerlos en una bolsa cerrarlo muy bien y desecharlos, este tipo de ritual con velas para atraer dinero te dará buenos resultados solo tienes esperar.

Velas de color verde para la abundancia material

Las velas de color verde, funcionan a la perfección, pues estas simbolizan la primavera, la abundancia, el renacer de una etapa llena de mucha energías positivas no solo en lo material sino en lo espiritual, también puedes usar estas velas para atraer dinero.

éxito y triunfo en el ámbito laboral, solo tienes que poner una vela verde en plato de vidrio y alrededor de la vela ponga un poquito de arroz con canela, enfócate en atraer el dinero y la abundancia en todos los ámbitos de tu vida, debes realizar en los días de creciente.

Velas de color verde para la abundancia material

1)Este artículo fue escrito en colaboración de Ayuda Mística

2)Ayuda Mistica es un portal que reúne contenido de auto ayuda, astrología y espiritualidad. Estamos siempre preocupados con su crecimiento espiritual, produciendo textos exclusivos para ayudarte en la camino de auto conocimiento.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela