Trucos para usar tacones sin que te duelan los pies
Trucos para usar tacones sin que te duelan los pies
5 (100%) 1 vote

Durante muchos años, la mujer siempre lleva el toque de elegancia ante cualquier circunstancia, lo que siempre la hace apoderarse del lugar, captando mirandas. Con estos trucos para usar tacones sin que te duelan los pies no tendrás más problemas al salir.

Y es que la forma de vestir hace imponente a una dama donde llegue, pero sin duda alguna, la manera como camina y como se desenvuelve encima de unos tacones siempre hará a la mujer guerrera y atrevida.

caída en tacones

Trucos para usar tacones sin que te duelan los pies

Si bien es cierto, la mayoría quisiera saber caminar encima de unos altísimos y hermosos tacones, dándole un look atrevido a su outfit, pero lamentablemente no se atreven hacerlo por las incomodidades que estos altos zapatos puedan generar en sus pies.

Sin embargo, la belleza no lo es todo, según científicos y ortopedistas afirman que el usar constantemente tacones puede generar problemas como contracturas musculares, desviación de huesos, juanetes y alteración de la postura.

Sin embargo te enseñaré algunos métodos de cómo hacer para usar tacones y sentirte ligera y cómoda.

Plantillas: Son unas especiales, similares a unas almohadillas, que se colocan debajo de la punta de los pies, evitando que no recaiga todo el peso de tu cuerpo sobre ellos y ofreciéndote la comodidad a tus pies.

Desodorante: el desodorante no solo lo usarás para evitar el mal sudor, también sirve para impedir la aparición de las incomodas ampollas, solo aplicas un poco e desodorante en barra sobre las plantas de tu pies para que te mantengas a salvo.

Lija: Usa una de éstas para quitarle lo liso a las suelas y reducir el riesgo de que te resbales. Al sentirte más segura, no ejercerás tanta presión con los pies y evitarás el dolor tras la tensión.

Cinta adhesiva: Esta sugerencia la usan muchos las bailarinas profesionales, para ello necesitas tener una cinta una hipoalergénica y juntar el tercer y cuarto dedo de tus pies.

Ejercicio: Como dato curioso, el hacer ciertas rutinas diarias, por lo menos dos horas, te hará más llevadero el uso de tacones, como por ejemplo intenta agarrar un objeto del suelo, solo con los dedos, practica movimientos circulares con las puntas o también funciona andar con los talones.

usar tacones sin que te duelan los pies

Al tomar en cuenta cualquiera de estos datos, podrás lucir como siempre has querido, elegante, sencilla, ligera y con pasos sólidos y firmes.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela