¿Cómo usar PayPal en Venezuela?

Aprende cómo usar PayPal en Venezuela. Crea una cuenta, recibe y paga dinero a otras personas. Compra sin ningún problema en tus tiendas preferidas como eBay, League Legends, Netflix, Wish, ToysRus, Aéropostale, o recibe el pago en tu cuenta registrada desde sitios freelancing como Freelancer o Upwork.

Seguro has escuchado rumores por el control cambiario tan inestable en Venezuela, pero la realidad es que PayPal no pone ningunos términos y condiciones específicos al mercado venezolano. Sin embargo, te informaré sobre el tema de hacer movimientos en dólares desde este país.

A continuación, encontrarás qué debes hacer para poner a funcionar tu cuenta de PayPal, recomendaciones y todos los beneficios que te puede ofrecer.

Regístrate con PayPal en Venezuela

Lo primero que debes hacer es registrarte en PayPal. En el proceso deberás asociar alguna tarjeta de crédito, no te preocupes si te descuentan un bajo porcentaje como eso de 1 dólar, es un saldo positivo que tendrás una vez registrada tu cuenta.

Si deseas poner a funcionar tu cuenta en dólares debes tener una tarjeta de crédito o cuenta bancaria que mueva dinero bajo ese sistema monetario. Sé lo más transparente posible. Aunque son pocos los casos, es posible que de la nada te pidan que les envíes copias de tu cédula, documentos que acrediten tu dirección y un social security number si tu cuenta es gringa.

Luego de hacer el cargo del pequeño porcentaje de dinero a tu cuenta, se enviará un número de confirmación a tu operador bancario. Puedes obtenerlo al llamar al departamento de tu tarjeta de crédito.

Para algunos que desean usar PayPal en Venezuela, el pin de confirmación ha sido simplemente el número del recibo de cobro, encuentralo ingresando a tu cuenta vía Internet y buscando esa transacción, copia el número de orden y listo. Durante el registro verifica que el subdominio  “paypal.com/ve”  no cambie en todo el proceso.

Beneficios de PayPal

  1. Pago fácil: en cada transacción busca el botón de PayPal, ingresa tu correo electrónico, contraseña, y estarás listo para pagar en tus tiendas favoritas y en millones de sitios web como  Skype, DisneyStore, Airbnb, G2A o DealXtreme.
  2. Transacciones seguras: con la Política de Protección del Comprador de PayPal, todas las compras en Internet a través de este mecanismo son seguras. ¿Compraste un juguete pero recibiste un martillo? Tranquilo, Informa tu problema y podrás recuperar el precio de compra hasta un máximo de $20.000, incluyendo los gastos de envío.
  3. Compras con tu dispositivo móvil: descarga su aplicación móvil, tanto para iOS, Android y Windows. 
  4. Olvídate de las contraseñas: si activas el One TouchTM podrás pagar con en un solo clic y tan seguro como hacerlo de forma tradicional.
  5. Paga con Paypal en más de 202 países alrededor del mundo desde Internet, en comercios grandes o pequeños.

PayPal resulta una forma rápida y sencilla de hacer pagos, recibir dinero y comprar productos o servicios. Tu estadía en Venezuela puede ser limitativa para hacer transacciones en dólares, pero así son las reglas para usar Paypal en Venezuela, no podemos hacer nada más.

¿Has escuchado otros comentarios sobre PayPal?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela