viernes, junio 22, 2018
¿Cómo usar Netflix en Linux?

Actualmente la plataforma por excelencia para el disfrute de películas, series y demás shows televisivos es Netflix. Sin lugar a dudas esta se ha ubicado como el sitio web número uno para los amantes del cine y la televisión. Este servicio por suscripción cuenta con amplia compatibilidad y soporte con muchos dispositivos y equipos de video, pero las cosas se dificultan a la hora de querer usar Netflix en Linux. Si este es tu caso, no te preocupes, aquí te mostraré el camino más fácil para que logres acceder a la plataforma desde este software libre.

Varias opciones para usar Netflix en Linux

Google Chrome

La fórmula más sencilla para el disfrute del servicio web es a través del navegador Google Chrome, este desde hace algún tiempo brinda la facilidad de poder ingresar al sitio.

Firefox

También está la posibilidad de que veas tus películas y series favoritas por medio de Firefox, esto lo puedes lograr fácilmente con la instalación de un plugin. La desventaja de estos métodos es que nunca podrás gozar de una resolución Full HD 1080p, sino que tendrás que conformarte con 720p.

Pipelight

Para que saltes estos inconvenientes y te adentres en la sesión a máxima resolución y sin limitantes de ningún tipo, lo mejor será que utilices herramientas un poco más complejas, pero de comprensión rápida.

Lo primero para usar Netflix en Linux mediante el uso de este método, es la instalación de un plugin llamado Pipelight, con este podrás ejecutar en tu sistema operativo Linux el plugin nativo de Windows, Silverlight, necesario para aprovechar una resolución Full HD, todo esto mediante la utilización de un emulador como lo es Wine.

Netflix Desktop

También puedes obtener acceso a tu sesión de Netflix de una forma más sencilla y automática gracias al programa Netflix Desktop, este trae incorporado el plugin Silverlight versión 4, por lo que tan solo con instalarlo en tu computador podrás visualizar todo el contenido que la plataforma web tiene para ti.

Con todas estas opciones y recomendaciones estarás listo para usar Netflix en Linux y así dejar a un lado todas las privaciones del software con licencia y las pretenciones propias de la plataforma.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela