Rojo, color de pasión, amor y elegancia. Todas amamos usar labial rojo para acompañar nuestros mejores looks. Si bien es un color muy versátil debido a todas sus variantes, tampoco es un tono que podemos usar para toda ocasión o con cualquier outfit.

Las prendas que mejor quedan con el labial rojo son: blancas, negras, azules, amarillos, beige. Intenta un look con estos colores y serás la reina del lugar.

Cómo armar un conjunto para usar labial rojo

Pudimos apreciar en días anteriores lo hermoso que va el rojo junto al azul, esto haciendo referencia a cómo Victoria Beckham fue vestida a la boda real. Esta combinación de colores al  usar labial rojo en un tono mate se convierte en la sensación en cualquier parte del mundo.

Otra ropa que puedes llevar usando labial rojo es el clásico look de marinerita, o por lo menos sus colores. Una hermosa falda azul en conjunto con una camisa blanca es para alucinar. Sin duda un conjunto atemporal que lleva las de ganar en todos los aspectos.

Los colores tierra en otoño son perfectos para  usar labial rojo. Esto proporciona calidez en tu aspecto. Recomiendo un blue jean, botas largas y camisa blanca. Para un toque romántico utiliza un labial rojo satinado.

Para ser la reina de la noche solo necesitarás un vestido negro, zapatos altos y usar labial rojo. El maquillaje complementario queda a tu elección, puedes ir más natural o resaltar tu mirada con smokey eyes.

Trucos para lucir un hermoso labial rojo

Exfolia e hidrata tus labios antes de la aplicación.

Delinea tus labios de un tono igual o similar al del labial, esto delimita el espacio de aplicación y da mayor durabilidad.

Aplica delicadamente sin sobrecargar tus labios para no crear grumos.

Corrige las imperfecciones y contornos con corrector y una brocha.

Luce increíble.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela