Una perra embarazada de 10 cachorros muere tras salvar de una cobra a sus dueños

En la provincia tailandesa de Pathun Thani, una perra salvó a sus dueños del ataque de una cobra. La serpiente intentó meterse en la casa mientras todos dormían, momento en el que la perra, embarazada de 10 cachorros, se enfrentó a ella, perdiendo la vida.

ชีวิตต้องแลกด้วยชีวิตมันถึงจะสาสม ….เป็นการสูญเสียที่ยิ่งใหญ่ …หอมเป็นส่วนหนึ่งของครอบครัว …ไปสู่ภพที่ดีนะลูก ….โอยน้อ…

Posted by สุริยันต์ จันทเขต on Tuesday, February 18, 2020

Luto en la provincia tailandesa de Pathun Thani tras el acto heróico de una perra que salvó a sus dueños del ataque de una cobra monóculo, considerada una de las especies más letales.

Una noche, la serpiente intentó entrar en la vivienda de los dueños de Nong Horm, perra embarazada de 10 cachorros. La mascota se percató de la presencia de la cobra, enfrentándose a ella para evitar que pudiese herir a sus dueños.

La cobra mordió a la perra, inyectando su mortal veneno a la perra, según reportan medios locales. A la mañana siguiente, el dueño de la perra encontró ambos cadáveres en el patio de su vivienda.

Los cachorrros tampoco pudieron sobrevivir del ataque de la cobra. Suriyon Chanthakhet, dueño de la perra, aparece en las imágenes desconsolado sobre el cuerpo de Nong Horm. «Es una gran pérdida, era parte de la familia», afirmó.

agencia de marketing digital

Menú