Trucos para tener más seguidores en Twitter
Trucos para tener más seguidores en Twitter
Califica esta publicación

Twitter no deja de ser una fabulosa red social cuando se trata de promocionar una marca, influenciar un contenido o crear tendencia en el mundo, por ello mientras más seguidores poseas, más oportunidades tendrás de llegar a tus objetivos. En este post te brindaré algunos trucos para tener más seguidores en Twitter, porque cuando buscas el éxito nada está de sobra.

Repercutir en las redes sociales y estar en el boca a boca de los usuarios es lo que permitirá que llegues a tu target ideal y quizás un poco más allá, así que olvídate del anticuado “sígueme y te sigo”. Es hora de ir a las técnicas y conocer un poco más.

Algunos trucos para tener más seguidores en Twitter

Muestra lo que eres

Lo mejor es lo natural, así que no te voy a decir que compres seguidores porque eso no dura puesto a que Twitter “limpia” las cuentas de seguidores falsos y bots. Todo empieza por mostrarle a los usuarios de Twitter lo que eres, sí, promociona lo que ofreces y atrae a los seguidores haciendo énfasis en que “tienes lo que ellos necesitan”.

Feedback

A su vez, y para atraer aún un más seguidores a tu cuenta debes, interectuar con ellos. Un buen feedback crea una gran diferenci,  pues te permite conocer lo que los usuarios quieren ver, sus intereses y qué esperan de ti, de esta manera no solo tendrás inspiración sino que te motivarás a seguir tu norte.

Sigue cuentas con tu perfil de seguidor ideal

Una buena manera de llamar la atención de más usuarios es seguir cuentas que sientas que puedan sentirse identificadas con tu marca, servicio o estilo de vida. A través de las recomendaciones llegarás a  más pantallas porque de esta manera Twitter le dirá al usuario “síguelo porque esto es lo que te gusta”. Todo esto sigue una secuencia natural que lleva al logro.

Genera contenido de valor

No olvides que tus post debes estar cargados con contenido de valor, que no solo contribuyan a dar a conocer quién eres o tu identidad en general, sino también generen alguna contribución positiva en la red.

Otro truco para tener más seguidores en Twitter bastante importante es usar los hashtags adecuados, ya que las misma te harán formar parte de una categoría, creando mayor visibilidad por estar allí y siendo lo que alguien busca.

Implementar ideas orgánicas y naturales resultan mejor al momento de crecer en seguidores, el camino fácil es para los débiles y tú eres un triunfador

Artículo relacionado

1 Comment

marco septiembre 28, 2018 at 5:31 pm

Naturalidad y contenido de valor, cóctel de éxito. ¡Buen Post!

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela