Trucos para estar en forma
Trucos para estar en forma
Califica esta publicación

Estar sano te ayudará a mejorar el ritmo de tu vida, te sentirás bien por dentro y por fuera, no dejes de leer este artículo y aprende algunos trucos para estar en forma.

8 trucos para estar en forma

Proponte metas realistas

Con calma pero sin pausa, no te desesperes en llegar a tu peso ideal y convertirte en una súper modelo en dos semanas. Baja de peso poco a poco, así evitarás el efecto rebote.

Arma un cronograma

Proponte objetivos semanales, planifica tus actividades y comidas, da caminatas y disfruta del ambiente, esto te hará relajarte y tu cuerpo te lo agradecerá.

Cuida el desayuno y la cena

Desayuna completo y cena liviano,  tómate tu tiempo para disfrutar el desayuno, no olvides que es la comida más importante del día ya que es la que regula el azúcar de tu cuerpo y te da energía para el resto de las horas.

Cenar liviano es ideal para ir a dormir, ya que tendrás un mejor sueño porque vas a evitar forzar tu sistema digestivo. Aprende a identificar cuando tengas hambre, a veces creemos que morimos de hambre pero realmente el cuerpo te está pidiendo un poco de agua.

Procura comer poco y seguido

No dejes que pase tanto tiempo entre una comida y otra ya que cuando vuelvas a comer habrás ingerido más de lo que necesita tu cuerpo por llegar con hambre.

Reduce tus porciones, al comer en platos más pequeños podrás engañar a tu mente y automáticamente reducirás lo que comes.

¡Por favor aprende a cocinar!

El secreto de la comida sana está en aprender a condimentarla, aprovecha esto para probar cosas nuevas.

Date gustitos

Si te portaste bien entonces date un gusto, no te digo que te comas un kilo de helado pero si te puedes salir un poquito de la rutina y luego volver a ella, pero eso sí: no olvides la fuerza de voluntad.

Acepta que puedes equivocarte

Si recaes no te castigues, es normal y puede pasar. Piensa en positivo, no dudes ni por un momento de tu meta principal, cuando te sientas agobiado o negativo piensa en todo lo bueno que te ha pasado.

Canaliza tu estrés

La ansiedad puede generarte estrés y lograr que solo pienses en comida, pero lo primero que debes hacer es relajar tu cabeza. Despéjate y lee un libro, haz algo que te guste y todo volverá a donde estaba.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela