jueves, mayo 24, 2018
Los mejores trucos de magia de David Copperfield 🎩

El famoso mago David Copperfield tiene una suma de más de 700 millones de euros y es que hacer desaparecer objetos como la Estatua de la Libertad no debe ser nada fácil. La respuesta puede ser magia o quizás ¿ingenuidad? ¿Conoces los trucos de magia de David Copperfield?

21 premios Emmy por sus programas especiales de televisión y una estrella como “Mago del siglo” y “Mago del milenio” en el paseo de la fama de Hollywood dan crédito de que su trabajo es alucinante.

Si aún no te convence y piensas que Copperfield es solo un fraude de televisión, puede que lo sea, pero hasta la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos lo considera una “Leyenda Viviente”.

1. Hacer desaparecer un avión

En este truco de ilusión Copperfield colocó a cincuenta personas tomadas de las manos y con los ojos vendados alrededor de un avión, luego una pantalla tapó al avión durante unos instantes y abracadabra, el avión ya no estaba.

Para mí es un truco con espejos, pero para muchos otros es simplemente magia, ¿tú que crees?

2. Hacer desaparecer la Estatua de la Libertad

Para el año 1983 hizo desaparecer a la Estatua de la Libertad en un programa en directo, con un gran público viendo la icónica estatua en primera persona.

La libertad es algo que puede desaparecer, así no más, es tan fácil de perder como la magia en este video, de verdad ¿Te sorprende este truco?

3. Partir el cuerpo a la mitad

Seguro conoces el truco de partir el cuerpo a la mitad con una sierra, pero esta vez el mago se corta a sí mismo.

Esta es una ilusión que sí estuvo bien lograda, el ver como ambas partes cortadas resultan autónomas y con movimiento, ¡Increíble!

4. Desaparición en masa

Uno de los trucos más solicitados en sus espectáculos ha sido el de desaparecer muchas personas,  pero no todo salió como esperaba en un  show en donde hizo desaparecer a 13 espectadores.

Uno de los participantes no quedó conforme, y Copperfield fue demandado en el año 2013, luego que el demandado cayera al suelo durante el acto y sufriera un daño cerebral.

El mago fue obligado a revelar el truco ante el juzgado, para tristeza tuya, no ante el público.

5. Atravesar la Gran Muralla China

Atravesar la Gran Murralla China solo le costó unos cuantos segundos, como si la pared no existiese logra aparecer al otro lado.

Sí te has dando cuenta sus trucos de magia son mayormente espectáculos de entretenimiento, muchas veces editados sin mayor ilusión en ellos, pero no dejan de ser interesantes entre el público.

6. La fuga de Alcatraz

Considerada una cárcel de alta seguridad, creerás que es difícil escapar de ella, pero a finales de los años ochenta Copperfield lo logró.

Considero que aquí la edición y falsedad se salieron de control en un programa que presentó un espectáculo, más no sé si es una ilusión

El trabajo de David Copperfield no es nada comparado con la tecnología actual, su éxito se debe más que todo a innovar en actos con los que las personas de los 80 no estaban acostumbradas y saber invertirlo en renombre y propiedades.

Qué te parecieron sus trucos, ¿muy evidentes? ¿Ilusiones, magia o edición?

Summary
Los mejores trucos de magia de David Copperfield
Article Name
Los mejores trucos de magia de David Copperfield

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela