sábado, mayo 26, 2018
10 trucos de Instagram que no conoces

Hay muchos trucos de Instagram que desconoces. ¿Sabías que puedes espiar stories sin ser descubierto? ¿O que puedes crear filtros únicos desde la aplicación, así como subir fotos panorámicas y hacer vivos dobles?

No dejes de sacar ventaja de esta red social.¿Quieres triunfar en Instagram? Puedes valerte de muchos trucos para salirte con la tuya en la aplicación. Ganar seguidores o impresionar a los que tienes no es tan difícil como supones. Presta mucha atención a las siguientes lecciones.

Los mejores trucos de Instagram

Crea filtros únicos

¿Has visto esos filtros con degradados en las fotos de tus amigos? Puedes crearlos desde la aplicación con los emojis. ¿Impresionado? Solo debes subir tu foto a las stories, colocar un emoji y ampliarlo muchísimo, hasta que sus bordes estén tan pixelados que creen un efecto en tu imagen.

Espiar stories sin ser descubierto

Sí, es posible y es uno de los mejores trucos de Instagram. Lo primero que debes hacer es cargar la historia que está justo delante de quien quieres stalkear, coloca tu móvil en modo avión y voilá, ve el storie que quieres.

Otra manera de lograr ver la historia de alguien sin que se dé cuenta es con la versión escritorio de Instagram. Instala la extensión Chrome IG Story, en la parte derecha ubica un ícono que tiene forma de ojo, presiónalo y listo, tu nombre no aparecerá en “vistos”.

trucos de Instagram

Publica fotos panorámicas

Ya es posible compartir fotos panorámicas e imágenes en 360° en tu cuenta de Instagram. El truco está en crear una galería de carrusel con esta imagen.

Para recortar tu imagen en varias y de esa manera crear un efecto panorámico en tu publicación, puedes utilizar varias aplicaciones como:

➡ Swipeable

➡ Unsquared – Instagram Panorama

➡ Swipe Left

➡ InstaWide

Oculta tu última conexión

Sí, lo sé, ya habíamos pasado todo un fiasco con WhatsApp y logramos superarlo, ahora nos vuelve a ocurrir con Instagram y sabes qué, también lograremos burlar el “visto” de la última conexión.

Dirígete a los ajustes de la aplicación y desactiva la opción “Mostrar estado de actividad”. Evitarás que vean tu última hora de conexión, pero hay una condición: tampoco verás la de los demás, ¡todo un sacrificio!

Etiquetas y emojis pueden seguir objetos o personas

Este uno de los sencillos trucos de Instagram que muchos desconocen. Debes mantener pulsado un poco más de tiempo el emoji o etiqueta sobre el punto que quieres que sea perseguido. Haz bromas en un video a tus amigos o coloca etiquetas que sigan los movimientos de una persona.

Comparte tus historias IG en Facebook

Antes resultaba complicado publicar una historia en varias redes sociales al mismo tiempo. Ahora puedes hacerlo desde Instagram y Facebook al mismo tiempo. Ingresa en los ajustes de Instagram, “Ajustes de historias” y activa la función “Compartir historias en Facebook”.

Comparte en vivos con amigos

Comparte el VIVO con amigos que están en otros dispositivos y lugares. Ve a la cámara de historias de Instagram y toca en VIVO, selecciona el ícono de “dos caras” y escoge entre tu lista contactos el amigo con quien quieres transmitir.

No elimines tus fotos, archívalas

Si quieres bajar la cantidad de fotos que aparecen publicadas, no es necesario que las borres. Pulsa los 3 puntos en la parte superior de la publicación y selecciona archivar. Ya no aparecerá en tu perfil, encuéntrala ingresando a tu perfil en la parte superior derecha, selecciona el ícono en forma de reloj.

Usa los filtros de Instagram sin tener que publicar

Activa el modo avión, luego publica la foto con el filtro que deseas. A continuación te arrojará un error, pero ya estará guardada entre tu galería, antes de desactivar el modo avión recuerda borrar la publicación.

También, puedes compartir fotos con efectos solo con quienes deseas, descarga el Direct de Intagram, una plataforma parecida al Messeger de Facebook.

Optimiza tu contenido

Esta es una red social muy grande a la que puedes sacar mucho provecho, ya sea por negocios o para ganar popularidad, ¿quieres conocer más trucos de Instagram? ¿Qué hacer y qué no para ganar más seguidores? Haz clic aquí.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela