Trucos de belleza para mujeres

Para cualquier mujer es importante su apariencia física, recordemos que nuestro cuerpo debe ser reflejo de quienes somos, nuestra alimentación y hábitos, por lo que mantenernos lindas es más que trucos de maquillaje e ilusiones, es cuestión de sensaciones, salud y mimos. Sin embargo, en este artículo te daré algunos trucos de belleza para mujeres que te ayudarán a acentuar tu belleza natural y harán que tu cuerpo se sienta más querido.

Trucos de belleza para mujeres

Para el cabello

Comenzaré de arriba hacia abajo y el primer truco que te daré será para el cabello; peinarlo en las noches es importante, ya que estimulas el crecimiento, arrastras las moléculas de sucio del día, y la grasa natural que produces se riega por todo el cabello dándole un brillo natural.

Trata de lavar el cabello y enjuagar el acondicionador con agua fría, de esta manera sellarás la cutícula y estimularás el brillo, haciéndolo lucir más saludable.

Cuidado de los ojos

Seguimos nuestro recorrido y llegamos a los ojos, “la puerta del alma”, debes considerar que la piel de esta zona es sumamente delicada, por lo que al aplicar cualquier crema debes hacerlo con tus dedos anulares evitando hacer mucha presión.

Si al levantarte amaneces súper hinchada te recomiendo aplicar agua fría en dicha zona o una compresa fría (también sirven cubos de hielo envueltos en un paño), poner durante 15 segundos, luego descansar por otros 15. En su defecto usa una cucharilla, la metes en el refrigerador por unos 10min luego la colocas en la zona y verás como baja la inflamación.

Para unos labios hermosos

Así seguimos nuestro recorrido hasta los labios, para tener unos labios siempre hermosos, suaves y lisos la recomendación es retirar, por las noches, los pedazos de piel seca con un paño húmedo y caliente. Tras ello, aplícate una capa de bálsamo labial.

¡Ejercicio para piernas!

Piernas, unas piernas saludables y hermosas se logran con ejercicio constante, además de aplicar cremas para humectar. Es bueno darles un trato especial ya que son las que llevan tu peso corporal a diario, por lo que en las noches es bueno que, acostada, levantes las piernas apoyándolas en una pared, de esta manera lograrás mejorar la circulación de tus piernas y disminuyes el riesgo de sufrir de várices.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela