¿Cuáles son las trampas más sangrientas de Saw? 😨
¿Cuáles son las trampas más sangrientas de Saw? 😨
Califica esta publicación

En la mente del colectivo se ha quedado grabada la sangrienta saga Saw, que en ocho films le dieron un nuevo giro al terror, al enfocar la historia en peligrosas y sangrientas trampas que debían sortear los protagonistas. En ese sentido, te traigo algunas de las trampas más sangrientas de Saw, las que causaron mayor impacto en la audiencia. Eso sí, te advierto que puedes encontrar algunos spoilers.

Trampas más sangrientas de Saw

1. En Saw V, el detective Strahm debió de confiar y meterse en el ataúd con vidrios que encontró allí, sin embargo, decidió obviar las instrucciones y murió completamente aplastado entre las dos paredes, una escena que fue totalmente gráfica, sangrita, y explícita.

2.En Saw VI, se vieron unas imágenes que constituyen uno de los momentos más explícitos vistos en la saga, cuando el protagonista, William, muere a consecuencia de una plataforma con varias jeringuillas con ácido incrustadas  que se desprende de la pared y se clava con fuerza en su espalda. ¡Auch!

3. En Saw II se mostró una trampa sencilla, pero totalmente retorcida: el personaje de Addison busca salvarse del gas venenoso, sin embargo, encontró la muerte cuando quería agarrar el antídoto, porque unas cuchillas se clavan en sus muñecas abriendo sus venas, muriendo atrapada y desangrada.

4. En Saw V, se ve cuál es la primera trampa que realizó Jigsaw, en esta, colocaba sobre una silla frente a una hilera de afilados cuchillos a Cecil Adams, quien debía pasar su cara por los mismo, una escena que dejó ver cómo se iba desfigurando su rostro.

5. En Saw VI, se vio  un festival de vísceras y sangre, debido a que la trampa consistía en que  se debía colocar sobre una balanza la mayor cantidad de carne posible, por lo que tendrían que hacer uso de los cuchillos que se encontraban en la estancia para cortar trozos de su propio cuerpo.

En esta saga, existen trampas que de una u otra forma impactaron al espectador, así que el debate está abierto, ¿cuál crees tú que ha sido la trampa más sangrienta?

Por su parte, Tobin Bell, que interpreta a Jigsaw en la saga, durante una entrevista para Cinema Blend, reveló cuál es su trampa favorita. El actor aseguró: “Yacer en ese charco de sangre en Saw I, ¿lo consideras una trampa? Es un truco, una ilusión. Es una parte de la trampa que no revela su fealdad hasta el final del juego, así que me gusta esa”.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela