Receta para torta de café y ron
Receta para torta de café y ron
Califica esta publicación

Una torta de café y ron es como una corona dulce para aquellos amigos “borrachitos” y mí me gustan las recetas fáciles, por esta razón deseo compartir contigo la siguiente receta llena de sabor y un poquito de licor.

Receta para torta de café y ron

Para esta torta puedes usar la receta de torta casera esponjosa publicada acá en ¿Cómo es la vaina? Es perfecta porque tendrá altitud y logrará absorber deliciosos jugos del licor.

Instrucciones para la torta de ron y café

Primero debes elaborar un café un poco oscuro, agregar un poco de ron al gusto y un poquito de vainilla no está de más. También prepara una crema de café, para esto necesitarás los siguientes ingredientes:

Una cucharada de agua.

2 cucharadas de café instantáneo.

2 tazas de azúcar glass o pulverizada.

1 cucharadita de ron.

Una pisca de sal.

En una taza agrega el café junto al agua y mezcla. En una batidora, crema 250gr de mantequilla hasta que esté muy pálida y al conseguir esta contextura añade el azúcar junto a la cucharadita de ron y una pisca de sal. Cuando la mezcla esté lista, agrega el café instantáneo e integra con una espátula.

Hora de preparar la torta

Para el armado de la torta de café y ron debes abrir el bizcocho a la mitad y embeber la primera capa con este pecaminoso jugo. En el medio coloca la crema de café y ron, luego coloca la otra capa y repite el procedimiento con el café y ron. Si te sobró un poco de crema cubre la torta con ella como decoración rustica.

Esta es la receta de la torta de café y ron, como pudiste leer es fácil y no tiene mayores complicaciones. Espero que pronto puedas comentarme qué tal estuvo tu experiencia con la misma.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela