sábado, febrero 17, 2018
Los mejores tiros libres de Beckham

Los tiros libres de Beckham siguen siendo insuperables y es que la potencia y precisión del inglés hacen que sus goles tengan un efecto único, aquí verás si son tan “endiablados” como dicen.

David Beckham inició formalmente su carrera en el fútbol con el Manchester United. Junto a los “diablos rojos”, como se hacían llamar, estuvo 11 años en los que ganó la Premier League en seis ocasiones, la FA Cup en dos y en el año 1999, la UEFA Champions League.

Su historial en goles es largo, pues el fichaje del SpiceBoy nos ha hecho fans de clubes de fútbol como el Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, AC Milan y el París Saint-Germain, equipo con el que en el año 2013 se coronó campeón de la Ligue 1.

Aquí te dejo los 5 mejores tiros libres de Beckham:

1. El milagro contra Grecia

Luchando para clasificar en la Copa del Mundo del año 2002, Beckham salvó la partida. Inglaterra perdía contra Grecia 2-1, cuando hizo un tiro que les concedió el viaje al continente asiático. No dejes de verlo, es ¡Magia!

2. Alemania vs. Ecuador

Durante la Copa Mundial de Fútbol de 2006, como capitán del equipo alemán, Beckham anota un gol de tiro libre decisivo contra Ecuador en los octavos de final, el cual les permitió llegar a los cuartos. Qué piensas, ¿suerte o un gol endiablado en acción?

3. Amistoso con el Sporting Kansas City

Hasta en los amistosos no perdía la oportunidad para destacar, marcó uno sus mejores tiros libres en la pretemporada contra el Barcelona jugando para LA Galaxy en el año 2008, años de gloria para este equipo. ¿Extrañas a Beckham?

4. Tensión junto al Chicago Fire

Si eres hincha del LA Galaxy o el Chicago Fire, recordarás el intrigante partido que vivimos en tensión. Los equipos estaban empatados, hasta que Beckham anotó un gol victorioso que llevó el juego a un 2-1 a favor de su equipo, LA Galaxy.

El tiro de esquina pegó un poste cercano, la pelota quedó atrapada entre la red y se escuchó la euforia de la multitud victoriosa.

5. Los Angeles Galaxy vs Sporting Kansas

Increíble pensar que este tiro libre que pudiese verse sencillo de atrapar para cualquier portero, pero nos termina demostrando porque sus goles están endiablados. Un gol más que marcó la victoria de Los Ángeles Galaxy contra Sporting Kansas City (4-1) en el año 2011.

Y tú ¿con cuál de todos los mejores tiros libres de Beckham te quedas? o ¿tienes otros en tu top de mejores goles del inglés?

Tags: , ,

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario