¿Cuánto tiempo debe durar una relación sexual?
5 (100%) 1 vote

Quizás te has preguntado cuál es el tiempo ideal para una relación sexual. No te pierdas las información que hemos recopilado para ti.

Luego de cada encuentro sexual puedes haberte preguntado si fue lo suficientemente largo o si por el contrario se excedieron en la duración.

Todo es relativo, cada pareja es diferente y tienen gustos muy particulares. Algunos afirman haber tenido varios “rounds” en una noche, mientras que otros prefieren entre uno y dos por día.

Según estudios realizados hace un par de años en EEUU, el tiempo acorde era de 13 minutos para lograr un sexo placentero y saludable.

Entonces, ¿Cuál es la duración perfecta de una relación sexual?

El buen sexo debe basarse en el placer de ambos participantes, es decir, no importa si fue de 10 minutos o de una hora, todo depende de si ambos lo están disfrutando y han logrado alcanzar el clímax.

Estudios más recientes llegaron a la conclusión de un tiempo ideal entre 5 y 7 minutos,

“lo que sugiere que los hombres pueden estar adaptando su comportamiento sexual para ser mejores parejas”, comenta Rachel Hills en The Sex Myth.

¡Seamos realistas!

La mayoría de las personas no superan la media hora. Algunas parejas hablan de haber excedido las 2 horas, de ser asiduos practicantes de infinidad de posiciones y ser los mejores amantes en la cama. Es posible que tengan razón pero dudo mucho que sea una constante.

Cuánto tiempo debe durar una relación sexual

Una relación sexual corta o larga no dictamina la calidad del sexo. Todo dependerá del lugar, el momento y la disposición de cada uno. Por ejemplo, si hablamos de un “rapidito” en público no pueden ponerse muy creativos. ¡La policía podría atraparlos!

El punto es que cada encuentro es diferente. Olvidemos el mito de lo “precoz” y establezcamos nuestros propios tiempos. No importa si duran mucho o poco, lo que realmente vale la pena es el placer y disfrute de ambos.

¿Qué creen ustedes?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela