domingo, mayo 6, 2018
¿Por qué The End Of the Fucking World es un éxito?

Sarcasmo, humor negro y aventuras. The End of the Fucking World es el nuevo éxito de Netflix, y no te lo querrás perder.

¿De qué se trata la serie?

Esta comedia protagonizada por Alex Lawther (22) y Jessica Barden (25) se basa en el cómic homónimo de Charles S. Forsman. The End of the Fucking World nos muestra a dos adolescentes de 17 años un tanto incomprendidos, con problemas psicológicos y familias un poco disfuncionales. James sueña con matar a Alyssa desde el primer día que la conoce, pero ella resulta tan insufrible que parece un ser inmortal.

La pesada y extrovertida personalidad de la protagonista en conjunto con la introvertida y reservada personalidad de su amigo, hacen de estos dos una pareja muy peculiar ¡Los Bonnie y Clide de nuestra generación! Ambos se adentrarán en una aventura  que cambiará poco a poco y para siempre su manera de ver la vida.

The End of the Fucking World

The End of the Fucking World

El aspecto llamativo de la serie radica en sus recursos estilísticos, que sin duda atrapan al espectador. Muchos jóvenes se pueden identificar, ya que los protagonistas no son especialmente atractivos o están arreglados en todo momento ¡Al contrario! Son lo más parecido a los jóvenes comunes.

La evolución de cada uno de los personajes se ve reflejada en la vestimenta; al principio Alyssa optaba por ropa chillona, y en general rojiza, que combinaba con su impulsiva personalidad, mientras que James solía utilizar outfits oscuros y muy reservados. A medida que la serie avanza se puede notar el cambio en su vestimenta al emplear colores claros, brillantes y estampados cuando sus personalidades van cambiando progresivamente.

Las tomas simétricas al estilo Kubrick, los ambientes naturales, las paletas de colores y los flashbacks de los protagonistas son otra de las características claves de esta serie. Un dato curioso es que para las escenas de los recuerdos escogieron un formato 4:3, estandar de las televisiones de los años 2000, en vez de filtros de video, para hacerlo más original.

El éxito de The End of the Fucking World, una producción británica, es indiscutible, ¡todos comentan sobre ella! ¿Qué esperas para verla?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela