sábado, junio 23, 2018
¿Habrá segunda temporada de The End of The Fucking World?

¡Ey, tú, el que lleva 5 horas pegado a la pantalla de Netflix! De seguro ya te viste toda la primera temporada, estrenada en enero de este año, seguro estás esperando una segunda temporada de The End of The Fucking World.

Esta serie británica está inspirada en el comic de Charles Forsman titulado con el mismo nombre que la serie, y a pesar de no haber sido tan explícitos en pantalla como en la historieta, de seguro te enganchó por completo. Si no la has visto, ¿qué esperas para hacerlo?

¡Alerta, Spoilers!

En esta primera entrega de  The End of The Fucking World conocerás a James, un chico psicópata que sueña con cometer el homicidio perfecto; luego de una larga practica asesinando a animales, y conocerás a una chica con problemas de inestabilidad emocional y con un carácter pedante, difícil de tratar, conocida como Alyssa.

Estos dos jóvenes son los grandes protagonistas de esta historia, los cuales se adentran a la aventura al darse cuenta de lo aburrida que era la vida de ambos.

segunda temporada de The End of The Fucking World

Luego de escapar de casa, estos jóvenes se enfrentan a problemas legales, luego de que James logra cometer ese homicidio que tanto anhelaba, y no exactamente era para acabar la vida de Alyssa como planeaba hacer desde el momento que la conoce, sino todo lo contrario.

A raíz de este problema, se convierten en fugitivos altamente peligrosos para las autoridades. Y luego de un largo trayecto, entre buscar evidencias y entrevistar a padres incompetentes, estos dos son encontrados. The End of The Fucking World te dejará con una duda existencial al final del 8vo y último capítulo de la primera temporada.

Toda su travesía te dejará con ganas de saber más sobre qué otra travesura podrá cometer este par, que empiezan con ganas de matarse el uno al otro y a medida que se van conociendo, se convierten en una especie de Bonnie y Clyde de estos tiempos.

Por los momentos, el actor que encarna a James en la serie, conocido como Alex Lawter, hizo la siguiente declaración para JÓN magazine, luego de preguntarle sobre una segunda temporada de The End of The Fucking World:

“Bueno, no lo sabemos. Está basada en una serie de cómics de Charles Forsman y el comic termina donde termina la primera temporada. Si hubiera una temporada dos, le daría a Charlie Covell, quien la escribió y la adaptó, una oportunidad para explorar algo que fuera completamente de su imaginación, lo que me encantaría porque creo que es brillante. Así que ya veremos…”.

Con esta declaración, Alex ha dejado a todos los fans de la serie, incluyéndote a ti, amigo lector,  con una esperanza por seguir viendo las aventuras de James y Alyssa, y ver un final un poco más conciso, cargado de emoción y resolviendo todos esos cabos sueltos en la segunda temporada de The End of The Fucking World. ¡Cruza los dedos para que suceda!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela