¿Cuáles son las teorías de Avengers 4?
¿Cuáles son las teorías de Avengers 4?
Califica esta publicación

Hace poco se estrenó en el cine una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, y sí, Avengers: Infinity War tuvo grandes reacciones dentro del público. Más de uno se sorprendió con el final, en donde [spoilers] puedes ver a los principales héroes de la saga desvanecerse. Todo en manos del villano Thanos, quien actúa con los poderes de un guantelete que contiene las Gemas del Infinito, y que le otorga ciertos poderes difícil de contener. Pero todo no muere aquí, ya viene la próxima película y desde ya te ofrezco algunas teorías de Avengers 4.

Posibles acontecimientos de Avengers 4

Atrapados en la gema

Una de las teorías más aceptadas por los fanáticos y especialistas del universo Marvel es aquella que sugiere que los personajes no han muerto, sino que se encuentran atrapados. Todo se basa en la gema del alma, una de las gemas que está en el guantelete que posee Thanos.

En esta gema, según los comics, se halla todo un mundo alterno al que irían a parar los vengadores que desaparecieron, así como la mitad de la población mundial que desvaneció el villano con el poder del guante.

Uno en 14 millones

El Doctor Strange fue visto en Infinity War buscando alternativas en el tiempo para evitar que Thanos ganara. Para visualizar todos esos 14 millones de futuros posibles tuvo que  viajar en el tiempo, dándole uso nuevamente a la gema del tiempo que este vengador tiene bajo su resguardo.

Este personaje tiene gran importancia dentro de las teorías de Avengers 4, ya que una de ellas establece que el Doctor Strange logró visualizar un futuro posible, uno en  14 millones, en el que el bien triunfa, siendo el final de Infinity War todo un plan maestro del hechicero supremo.

Capitán Marvel

Otra de las teorías de Avengers 4 sugiere la intervención de la Capitán Marvel, ya que esta tendrá el estreno de su propia película en marzo del año 2019. De hecho recordarás la escena en la que Nick Fury, antes de ser desvanecido por Thanos, manda un mensaje de emergencia a la heroína que se encuentra en los confines de la galaxia.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela