viernes, mayo 25, 2018
¿Cómo tener influencia duradera?

Nos crearon con un objetivo: tener influencia en este mundo. Hasta ser una influencia se convirtió en una profesión. Todo está ocurriendo en la era de la globalización que nos permite conectar de una manera más rápida con diferentes personas.

Debes de entender que para tener influencia duradera en las personas tienes que hacer que la vida de otros sean mejores, debes aportar un valor que permita a una persona sentirse identificada contigo.

La humanidad ha evolucionado porque existen muchas personas que se preocupan por el desarrollo de su espiritualidad, persiguen la sabiduría y son fieles a sus valores. Ahora deseamos desarrollar una conexión espiritual que conecte con nuestro ser.

El tiempo es un abstracto que nos permite ver cómo líderes negativos mueven a personas como si fueran ganado. Antes estos líderes eran poderosos porque no existía la libertad informativa y las personas no podían adquirir conocimientos.

¿Cuáles son las claves para tener influencia?

Influenciar es un poder, pues con tus creencias, valores e ideas puedes cambiar la percepción de otra persona. Sé una persona efervescente con sus ideas, confía  en ellas y en tus creencias.

Sé una persona capaz de ayudar y colaborar con otra persona. Busca comprender las motivaciones de las demás personas, eso lo puedes lograr aprendiendo a escuchar.  En un mundo donde todo comunica debes aprender a  compartir tus sentimientos para sobresalir.

Ser un líder profundo te permitirá tener influencia. Las personas reconocen la espiritualidad de un ser humano. Este es un liderazgo que nos permite infundir buenos sentimientos para hacer un cambio en el mundo.

Para tener influencia  debemos comprender las clases de decisiones que podemos tomar: simplemente vender algo falso y quitarle todo a una persona como lo hacen los líderes negativos, o difundir una idea, creencia o valores que aporten prosperidad a una persona.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela