Tendencias de turismo en México
Tendencias de turismo en México
5 (100%) 1 vote

Si estás buscando un lugar a dónde viajar y no te decides, no te pierdas las tendencias de turismo en México. ¡Seguramente de inclinas por alguna!

México es uno de los destinos más escogidos por los turistas. A pesar de los desastres ocasionados por la naturaleza, en 2017 se posicionó como uno de los países con mayor cantidad de visitas, según datos de la Organización Mundial de Turismo (UNWTO). Su gran diversidad de paisajes y actividades atrapa a millones de extranjeros.

Estas son las tendencias de turismo en México:

El destino. Santa María Huatulco ha sido el sitio con mayor cantidad de consultas online. Posee alrededor de 36 playas, su gastronomía, clima y atracciones lo posicionan como el top en preferencias. ¿Será el más visitado al cerrar las cifras de este año?

Turismo sustentable. El ingreso desmedido de viajeros ha dañado, irreversiblemente, muchos ecosistemas. Por esto, ha surgido un interés común en la preservación del medioambiente. Turistas y lugareños se enfocan en promover conciencia ecológica. Asimismo, han surgido movimientos que ejercen presión sobre los entes gubernamentales para tomar medidas en torno al tema.

Experiencias renovadoras. La mayoría de los viajeros, se encuentran en la búsqueda de actividades diferentes a lo habitual, que lo hagan encontrarse consigo mismo. Ya no se conforman con productos y servicios, quieren saber qué más se ofrece en su lugar de destino. Por esto, investigan sobre ciudades que tengan un plus para su vida. En México, podrás disfrutar de diferentes actividades enfocadas en satisfacer esta necesidad.

Tecnología. El crecimiento de dependencia hacia dispositivos móviles y la era digital, han hecho que México continúe en la cima. Antes de la planificación, solemos consultar a través de este medio y la puesta en práctica de estos beneficios, han aumentado el interés de los viajeros.

No basta con tener maravillas naturales o creadas por el hombre. Las tendencias se mantienen en constante cambio. ¿Cuál es la que más evalúas antes de aventurarte a salir de tu zona de confort?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela