El significado de los tatuajes de Angelina Jolie
El significado de los tatuajes de Angelina Jolie
5 (100%) 3 votes

La excelente actriz de alfombra roja, Angelina Jolie, ha dejado al descubierto todos sus tatuajes durante una campaña de belleza para Guerlain

La actriz es una de las famosas con más tinta en su piel y sin avergonzasrse de esto, aparece en público luciendo algunos de ellos, con una actitud única y con orgullo ante todo.

El acuerdo de la campaña se firmó en Camboya en diciembre del 2015, cuando Angelina estaba dirigiendo el filme ‘Primero mataron a mi padre’.

Sin embargo, fue el amor de su madre por uno de los polvos de la firma centenaria lo que hizo en gran parte, que la motivara para aceptar este nuevo proyecto.

Angelina Jolie

Angelina ha dejado claro la importancia de todos los tatuajes y su  significado. Son tan importantes que los deja lucir en la campaña y otros proyectos, sin miedo o tabú a ocultarlos, hecho que es sin duda, una muestra de su fuerte personalidad.

¿Qué significa cada tatuaje de Angelina Jolie?

1. XIII V MCMX.

Son dos tatuajes hechos por separado, ambos son números romanos que representan dos cosas diferentes para ella. El XIII o número 13 lo tiene para mostrar que no es supersticiosa mientras que el tatuaje V MCMX lo añadió para tener la fecha de 13 de mayo de 1940, la fecha en la que Winston Churchill dijo: ‘No tengo nada que ofrecer más que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas’.

2.El tigre de Bengala.

Es un tatuaje hecho a mano con un estilo de tatuaje tailandés. Según se conoce, solo se tardó dos horas para terminar este diseño, se lo hizo en 2004 y se lo hizo para celebrar su ciudadanía camboyana.

3.Geo-cordenadas.

Después de eliminar el tatuaje de su primer matrimonio, Angelina Jolie se tatuó las coordenadas de los lugares de los nacimientos de sus seis hijos en su brazo izquierdo.

Posterior a esto, se hizo una séptima coordenada pero no se sabe bien qué significa exactamente, aunque algunos dicen que es dónde nació Brad Pitt.

4.Una oración.

Tiene tatuada la frase: ‘a prayer for the wild at heart, kept in cages’, lo que se traduce algo así como: ‘una oración por el salvaje corazón, mantenido en jaulas’.

Es una forma de invitar al mundo y a ella misma a ser quienes quieran que sean, a sentirse cómodos, a ser libres… sin hacer caso de las circunstancias que les rodean. Es una oración para que todo el mundo encuentre su felicidad.

5.Letra H.

En su muñeca izquierda se tatuó una H, a nombre de su hermano James Haven.

6.Encantamiento.

En su hombro izquierdo luce un encantamiento budista Pali que sirve para protegerla de cualquier daño.

7.”Quod me Nutrit Me destruit.”

Esta frase la tiene intacta en su cadera, ayudando a tapar un antiguo dragón del que no estaba muy orgullosa. Al lado de una cruz gruesa y negra está la frase: ‘Quod me Nutrit Me destruit’ que significa: ‘Lo que me nutre, me destruye’.

8.Know Your Rights.

Angelina Jolie también se atrevió a tatuarse una frase debajo de su nuca: ‘Conoce tus derechos’ como homenaje a su banda de música preferida The Clash.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela