Por qué Superman no vence a Lex Luthor

Todos tenemos debilidades, incluso los superhéroes de DC Comics. Superman es conocido por ser el “Hombre de Acero”, pero puedo asegurarte que no tanto. Este hombre con poderes sobrehumanos también tiene su parte débil que le hace quebrantarse ante un niño, si así fuese posible. En este post sabrás por qué Superman no vence a Lex Luthor.

Como todos sabemos, en las historietas existen los buenos y debe existir también la contraparte, o sea, los malos. Pues este comic no puede ser la excepción, Superman cuenta con su archienemigo conocido como Lex Luthor.

Como ya te dije, Superman no es tan de “acero”, porque se vuelve vulnerable con la sola presencia de kriptonita. Con solo ver esta especie de piedra, el “Hombre de Acero” se debilita, tanto así que no se puede ni mover.


También te interesará leer:

¿Cuántas películas de Superman hay?


Pero, ¿quién es Lex Luthor?

Alexander J. Luthor o simplemente Lex Luthor es un supervillano y el archienemigo número uno de Superman. Este hombre es muy inteligente, puesto que tiene dotes analíticos-científicos, con profundo entendimiento de la tecnología.

Lex Luthor con Superman

Lex Luthor con Superman

Como todo hombre de investigación, Lex se encargó de estudiar a Superman. Descubrió que el Hombre de Acero tiene una debilidad: la kriptonita.

Descubierta la “debilidad”, Luthor creó un anillo con una pieza de kriptonita y fue así que este villano logró contener las acciones de nuestro superhéroe favorito, Superman. Lex se traslada con este anillo a todas partes que va, porque prefiere mantener alejado al héroe del comic.

De acuerdo a la historia, Lex llevó tanto tiempo el anillo en su mano que le produjo cáncer, pero el científico se encargó de crear un clon, con el cual podrá regresar para asechar y destruir la paz impuesta por nuestro superhéroe.

Así que Superman seguirá debilitándose cada vez que un espécimen, así sea un niño, le ponga en frente un fragmento de esa piedra que lo debilita tanto.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela