Superhéroes de Stan Lee
Superhéroes de Stan Lee
5 (100%) 2 votes

Stan Lee, fue un maravilloso escritor y editor de cómics estadounidense, además de realizar talentosas producciones y ocasionalmente actor de cine. Aquí te presento 24 superhéroes de Stan Lee en toda la historia de Marvel.

Lee involucró a sus artistas en el proceso de creación de las historias e incluso de los personajes, en lo que se conocería como el “Método Marvel”. Eso llevó a que mucha gente dijera que tomaba el crédito por ideas que no eran totalmente suyas.
Su mayor legado no sólo será la co-creación de sus personajes, sino la forma en que ayudó a construir la cultura en que los cómics se han convertido, lo que es bastante significativo.

Es principalmente conocido por haber creado personajes que han sido icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes,

Siempre estos éxitos los trabajaba acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby. El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, posicionándola en una gran corporación multimedia.

Desde novelas gráficas digitales a exitosas películas de Hollywood, Lee está detrás de la conversión de Marvel Comics de una pequeña división de una editorial a una gran corporación multimedia.

En la actualidad, se reconocen los cómics de Marvel con una introducción que aún es ícono «Stan Lee presenta» en los rótulos de presentación.

Desafortunadamente, a los 95 años en su casa de Los Ángeles, pero dejó a sus personajes con poderes extraordinarios y dolores de cabeza cotidianos, una fórmula que revolucionó los cómics.

Algunos de los Superhéroes de Stan Lee son:

Mantis

Mantis

Iron Man

Iron Man

Capitán América

Capitán América

Thor

Thor

Hulk

Hulk

Hawkeye

Hawkeye

Black Widow

Black Widow

Star-Lord

Star-Lord

Gamora

Gamora

Groot

Groot

Drax

Drax

Rocket Raccoon

Rocket Raccoon
Doctor Strange

Doctor Strange
Wong (sí, el bibliotecario de Dr. Strange)

Wong

Vision

Vision

Nick Fury

Nick Fury

Nebula

Nebula

Winter Soldier

Winter Soldier

Scarlet Witch

Scarlet Witch

Spider-Man

Spider-Man

Black Panther

Black Panther

Ant-Man

Ant-Man

Captain Marvel

Captain Marvel

Yondu

Yondu

En este sentido, cabe destacar que todas estas películas son un ícono en el mundo del cine, por lo que debes formar parte de esta continua aventura llena de sorpresas y mucha ficción.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela