¿Cuál es el superhéroe más poderoso de todos los tiempos?

Como estamos en el boom de los superhéroes con las películas ya estrenadas como La Liga de la Justicia, Thor: Ragnarok, Wonder Woman, Black Panther y Los Vengadores: Infinity War, decidí compartir una investigación sobre el superhéroe más poderoso de todos los tiempos entre los dos universos: DC y Marvel.

¿Quién es el superhéroe más poderoso de todos los tiempos?

Unos estudiantes aficionados a los comics de la Universidad de Leicester, Reino Unido, emprendieron un proyecto científico para descubrir cuál es el superhéroe más poderoso de todos los tiempos englobando los universos Marvel y DC Comics. Es importante decir que es muy difícil determinar quién es el más poderoso,  porque todos tienen virtudes relevantes para salvar sus respectivas ciudades.

En esta lista englobaré a los superhéroes más icónicos de Mavel y DC Comic que formaron parte del estudio.

Superman

Decidieron que Superman, de DC Comics, sería el superhéroe más poderoso de todos los existentes, pues puede producir energía solar para su ataque del súper resplandor, tiene súper fuerza, puede volar, entre otros poderes sobrehumanos.

Pero Marvel no se queda atrás, porque están Wolwerine, Thor y Mystique, cada uno tiene poderes extraordinarios sobrehumanos que también pueden catalogarse como “poderes de dioses”.

Batman

Es uno de los superhéroes más básicos del mundo de los comics, porque es el héroe menos equipado, es decir, es un humano con mucho dinero que invierte en tecnología sorprendente que en su universo puede ser bastante relevante.

Es admirable su valentía, inteligencia, fuerza y otras habilidades humanas como las artes marciales. Sin embargo, el punto débil del murciélago sería la velocidad de vuelo que alcanza (80 km/h), aunque tiene su propio Jet donde puede alcanzar una velocidad de vuelo más elevada.

Hulk

Hulk es un superhéroe poderoso porque tiene capacidades de fuerza, salto y rapidez sobrehumanas, pero es el menos racional de todos los superhéroes, por eso no entra en la lista.

Hay que tomar en cuenta que cada personaje está construido para su propio universo, todos son protagonistas de sus respectivas historias y lo importante es el valor que tienen ellos para salvar el mundo. Cabe destacar que Marvel ha construido personajes por doquier y presenta más héroes que su eterno rival, DC.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela