¿Cómo desbloquear los personajes de Super Smash Bros Ultimate?
5 (100%) 1 vote

Todos los personajes que aparecieron en Super Smash Bros dan vida en Super Smash Bros Ultimate incluyendo también algunos personajes nuevos, pero unos de ellos están bloqueados desde el principio, lo que amerita que tú mismo los desbloquees para que puedas jugar con ellos.

¿Cómo desbloquear los personajes de Super Smash Bros Ultimate?

Existen varias maneras de desbloquear estos personajes, unas de una manera más sencilla y más fiables que otros.

La forma más rápida y segura de desbloquear personajes en Super Smash Bros Ultimate consiste en jugar una partida de Smash o mejor conocido como el modo Venus y cuando el combate termine un personaje casual tratará de desafiarte para que puedas desbloquearlo.

personajes de Super Smash Bros Ultimate

Del mismo modo, hay un contador in-game de diez minutos entre estos encuentros, con la opción de reducir el ritmo al que se desbloquean dichos personajes. Sin embargo puedes evitar esta barrera reiniciando el juego, posteriormente, cuando quieras seguir jugando una partida de te aparecerá otro personaje para desbloquear.

Puede que sea más rápido si te vas a configuración de las partidas para que la resistencia de todos los personajes sea la más baja posible, la cual es la necesaria para que un solo proyectil decida el combate, y ahorrando tiempo para los próximos combates.

Es importante que sepas que para conseguir desbloquear una cantidad determinada de personajes además de esperar diez minutos, también debes caminar una distancia determinada antes de encontrarte a otro.

Cada vez que logres completar algo en el Modo Clásico, se desbloqueará un personaje.

Otro dato que deberías saber es que diez minutos de tiempo in-game, hará que te desafíe un nuevo personaje cuando salgas del modo, pero si fallas cuando el personaje te desafía podrás intentarlo de nuevo seleccionándolo en el menú principal.

Nuevos personajes de Super Smash Bros Ultimate

Aparecieron personajes nuevos con los que podras desafiar las hazañas de este juego, en este sentido, podras contar con:

• Inkling (de Splatoon)

Inkling de Splatoon

• Ridley de Metroid

Ridley de Metroid

• Simon (de Castlevania)

Simon de Castlevania

• King K. Rool (de Donkey Kong)

King K. Rool de Donkey Kong

• Canela (de Animal Crossing)

Canela de Animal Crossing

• Incineroar (de Pokemon)

Incineroar de Pokemon

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela