jueves, mayo 24, 2018
¿Cuál es el Super Sayayin Dios?

Si fuiste fan del animé Dragon Ball y te estás apenas reincorporando a ver los nuevos capítulos, te estarás preguntando cuál es el Super Sayayin Dios, qué tan poderoso es y cómo se logra entrar en esta fase nueva. Pues después de buscar y buscar información, pude dar con cuál es el Super Sayayin Dios, así que presta atención:

El Super Saiyajin Dios se logra con la intervención de 6 Sayayines de corazón puro, 5 de ellos le dan su fuerza al sexto y así este último logra liberar el poder de Dios. Esta forma le da la capacidad a quien accede a ella de sentir el ki de los dioses, anular ataques de ki, regeneración e inmunidad hacia el Modo Villano.

Un detalle de este estado es que si se pierde el Sayayin conserva parte de la energía de la fase Dios aún estando en otra fase de Super Saiyajin, por un breve tiempo. Esta energía permite retomar el estado de Super Sayayin Dios solo si se siente un fuerte deseo de continuar.

Otro dato que te puedo dar es que el Super Sayayin Dios es superior al Super Saiyajin 3 o cualquier transformación que no utilice el ki divino.

La contra parte de este estado es que dura poco tiempo, sin embargo, conforme se domina esta fase el degaste de poder es menor y la duración mayor.

¿Super Sayayin Dios rojo o azul?

Existe una confusión entre si el Super Saiyajin Dios es aquel con aura roja o azul, sobre todo por lo que dijo Goku en la palícula: “soy un Saiyajin que alcanzó la fase Dios y que ahora se transformó en Super Saiyajin“.

Leyendo este artículo te darás cuenta que siempre que me refiero al Super Sayayin Dios te hablo del rojo, ahí está la respuesta a esta duda. Pero si quieres saber a qué se debe dicha confusión te invito a leer  “Diferencia entre el Super Sayayin Dios rojo y azul”.

Apariencia del Super Sayayin Dios

En esta fase, el cuerpo físico del Sayajin es más delgado y lozado; se ve más joven, la piel se broncea mucho más, el cabello se torna de color rojo púrpura y los iris de los ojos son rojos pudiéndose distinguir las pupilas.

En cuanto al aura que emana, la misma es de color naranja rojizo con llamaradas amarillas, parece como si el Saiyajin en esta fase estuviese envuelto en llamas de fuego. También se puede notar que los colores de la ropa de quién se encuentra en esta forma se saturan y algunos pequeños aspectos cambian su color. Sin embargo, este cambio de color en la ropa conforme la serie avanzó ya no se hacía presente.

Un dato curioso es que al principio se tenía la idea de que la transformación al Super Saiyajin Dios sería mucho más musculosa y con capa, pero como te habrás dado cuenta no fue así.

Historia detrás de Super Saiyajin Dios

La apariencia y poder de la transformación Super Sayayin Dios provienen del alma acentuada de Yamoshi, primer Super Saiyajin, que se invoca y manifiesta tras buscar y recibir el poder de 6 Sayayins de corazón puro.

El primer Super Saiyajin Dios fue un Sayayin anónimo de corazón puro. El espíritu errante de Yamoshi, el primer Super Saiyajin, encontró el alma de este anónimo, lográndose así, a través de un ritual con otros 5 Saiyajins, la transformación al Super Sayayin Dios.

Si recuerdas, te comenté arriba que esta forma no dura mucho. A pesar de lo poderosa y ágil que puede ser esta transformación, el Super Saiyan Dios Original (sí, así lo hacen llamar) perdió contra los Saiyans malvados del Planeta Vegeta, muriendo en el acto contra estos.

Por otro lado, la leyenda del Super Saiyajin Dios tiene cabida debido a que el Patriarca namekiano sintió el espíritu de Yamoshi, lo cual hizo que este escribiera sobre esta transformación en el Libro namekiano de leyendas.

Cabe acotar que la primera aparición de la transformación a Super Sayayin Dios se da en la película Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, de aquí en adelante comienza el desarrollo de esta transformación y la aparición de la fase azul.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela