lunes, mayo 21, 2018
¿Cómo subir fotos a Instagram desde la PC?

Instagram destaca por ser una plataforma que nace a través del mundo de las aplicaciones, y es versátil porque siempre está innovando. Para buscar mayor productividad, se expandió al mundo de los ordenadores, lo que nos lleva a preguntarnos cómo subir fotos a Instagram desde la computadora.

Desde Google Chrome

Es muy sencillo. Primero, inicia el navegador Google Chrome y entra en la página de Instagram, ingresa en con tu cuenta y contraseña. Luego, selecciona los tres puntos “personaliza y controla Google Chrome”. Después, se ampliará una ventana con alternativas y selecciona la opción “más herramientas”, en la siguiente ventana  selecciona “extensiones”.

Se abrirá una nueva pestaña con las extensiones. Después, donde dice “buscar extensiones”, escribe Instagram, te mostrará la aplicación, debes descargar y activar.

Para subir fotos a Instagram desde la computadora debes descargar la extensión de la aplicación que ofrece Google Chrome, se abrirá una nueva pestaña con el diseño de un teléfono con casi las mismas funciones que la aplicación del Instagram.  Después se abrirá una ventana, selecciona la foto que quieres publicar.

Instala la extensión de Google Chrome de Instagram aquí

Desde el Device Mode

Primero ingresa la cuenta y contraseña en la página de Instagram. Cuando hayas ingresado, con el clic derecho abre un cuadro con varias alternativas y selecciona “Inspeccionar”. Aparecerá una ventana compuesta por códigos, en la parte de arriba selecciona el icono Device Mode, visualiza cómo se ve la página en tu celular.

Luego, selecciona la tecla F5 para actualizar la página, el  Device Mode cambia a un color azul. Después podrás seleccionar la opción que permite publicar una foto desde la computadora.

Cuando subas la foto desde la PC, no podrás utilizar filtros ni modificar la foto a tu gusto, pero puedes lograr mover la foto para cambiar la ubicación. No podrás recortar la foto. Cabe destacar que existe otra plataforma más práctica que funciona como gestor para subir una foto desde la PC: Hootsuite.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela