¿Por qué aparece Stan Lee en las películas de Marvel?
¿Por qué aparece Stan Lee en las películas de Marvel?
Califica esta publicación

Quién no conoce las películas de superhéroes de Marvel, como Los Vengadores, Iron Man, Deadpool, X-men y Guardianes de la Galaxia; o sus series; Agent Carter, The Gifted y Agents of S. H.I. E. L. D. ¿Te suena alguna?, pues Stan Lee es el creador detrás de todos sus personajes.

Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, es un escritor y editor de comics estadounidense que nos ha fascinado con la creación de personajes increíbles que les dan vida a espectaculares historias.

Comenzó a trabajar junto a la antigua editorial Tomely Comics (hoy Marvel Comics) en el año 1940, y aunque en 1960 estuvo a punto de retirarse, eligió seguir el consejo de su esposa y escribir los comics como él quería. Un año después inició su éxito con los 4 Fantásticos.

Stan Lee siempre aparece en las películas de Marvel

Fueron muchas las películas que siguieron y es común verlo en los cameos de algunas, si no lo has hecho presta mayor atención porque su papel puede ser más importante de lo que imaginas.

Seguro habrás encontrado muchas teorías sobre el porqué Stan Lee aparece en las películas, pero aquí te presentamos una teoría confirmada por  más ni menos que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

¿Cómo es que Stan Lee podía hacer de un guardia de seguridad en Hulk (2003) y a la vez un barman en Ant-Man (2015)? Pues la respuesta es simple: es parte de una operación encubierta para recopilar información sobre Los Vengadores.

¿Cómo llegamos a esa conclusión? Tan solo basta con que hayas visto Guardianes de la Galaxia para que creas en todo este cuento.

Stan Lee tiene un cameo en esa película en el que conversa con un grupo de ‘Watchers’, una especie muy antigua del universo que se dedica a acumular conocimiento de la galaxia y los créditos nos confirman su personaje “El Informante de los Watchers”.

Es Impresionante pensar que sus pequeñas apariciones pueden llevar a algo más grande ¿cierto? Si aún no estás convencido, basta con atar cabos y estudiar el personaje del trabajador de Federal Express, que era el disfraz que utilizaba en Capitán América: Guerra Civil.

Aunque su rol sea breve, cada aparición de Stan Lee es cercana a algún personaje principal y, por lo que vemos, tendrá un rol más activo de lo que pensamos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela