sábado, febrero 17, 2018
¿Por qué Spider-Man está con Iron Man?

Estos personajes de acción parecen tener historia desde mucho antes de lo que creíamos, solo que han pasado desapercibidos.

Con la primera aparición del nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland en “Capitán América: Civil War”, ya sabíamos que Tony Stark (Iron Man) se convertiría en una parte muy importante para la  inclusión del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Ahora en “Spider-Man: Homecoming”, el rol de Iron Man es crucial como mentor y protector de nuestro amigo y vecino, como se observó desde los primeros tráiler y adelantos de la película.  

Tampoco es la primera vez que ambos personajes interactúan. Estuvo circulando por Internet una teoría fan que asegura que un joven Peter Parker ya había estado presente en el MCU con Iron Man 2, solo que pasó desapercibido para los espectadores.

Spider man con Iron Man

La teoría fan fue confirmada por el mismo Tom Holland, revelando que apareció en la segunda aventura en solitario de Iron Man, en una escena en la que un niño con un casco de Iron Man se enfrenta inocentemente con un robot rebelde.

Se  logró por completo la confirmación por parte de Holland  de que el niño de la secuencia es efectivamente un Peter Parker.


También te interesará leer:

¿Cuál es el nombre de la armadura de Iron Man?


Esto no cambia por completo lo que sabíamos de Spider-Man como parte del MCU hasta ahora. Sin embargo, ha generado una nueva perspectiva. ¿Cómo será la relación de Tony con Peter en Homecoming? ¿Le habrá seguido la pista ya desde niño hasta su reclutamiento para la ‘Civil War’?

La película de Spider- Man: Homecoming está centrada únicamente en él junto a su compañero Tony Stark, ya que Marvel y Sony Pictures realizarán la conexión al personaje con el universo de películas de los Avengers.

En el film solo se cuenta con una mínima (pero significativa) participación del personaje de Iron Man.

Mientras más conozcamos respecto a Peter Parker y su historia, mejor.

Tags: , , ,

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario