Tengo 26 años y soy virgen
Tengo 26 años y soy virgen
Califica esta publicación

¡Aún soy virgen! No hay porque hacer tanto escándalo, no eres la única persona en esta situación y aunque sea difícil creerlo, no todo el mundo tiene sexo antes de cumplir sus 20 años. Seas hombre o mujer, el pensar “tengo 26 años y soy virgen” causa gran ansiedad y a veces hasta vergüenza, pero no hay porqué de ello.

Hacer el amor o tener sexo es un paso que debes dar cuando estés realmente listo, debes estar seguro de lo que quieres y con quién. Particularmente, soy de los que piensa que tu primera vez debe ser con esa persona que amas, o por lo menos con quien te sientas seguro o segura, conozcas y confíes para que sea una buena experiencia.

Razones por las cuales tener sexo

Lo primordial es desearlo, querer tener relaciones sexuales comienza por tomar la decisión. Además, tener la pareja correcta para hacerlo, obviamente. Si alguna de estas dos cosas te falta entonces no ha llegado el momento para ti.

Igualmente, entiendo si aún te preocupa el pensar “tengo 26 años y soy virgen”, pero si tu momento no ha llegado no hay de qué avergonzarse, ya llegará ese hombre o mujer que hará de tu primera vez algo digno de recordar.

soy virgen

Asimismo, si ya tienes pareja y ambos desean hacer el amor, pero han pasado los días o hasta los meses porque no han encontrado el momento y el lugar para intimar, no hay nada de malo, solo es cuestión de organización.

Razones equivocadas

Cada persona tiene sexo a su tiempo, pues hacerlo es una decisión personal.  Sin embargo, muchas veces esta decisión se ve influenciada por el qué dirán o por amigos que ya lo hicieron, lo que hace que te adelantes y lo hagas en un momento en que no estabas listo, teniendo una mala experiencia tu primera vez, haciéndolo con alguien que en verdad no valía la pena.

¡Cuidado! Puede que pienses en la frase de “tengo 26 años y soy virgen” y te agobie la idea, pero piensa que si lo hubieses hecho por las razones equivocadas, capaz hubieses tenido una experiencia no grata o una consecuencia no deseada, por lo que si has llegado hasta acá y puedes decir soy virgen todo está bien.

Tengo 26 años y soy virgen: ¿algo de qué preocuparse?

Si tienes 26 y no has tenido relaciones sexuales, y no se ha debido a ninguna de las razones mencionadas anteriormente, entonces sí es momento para que te preguntes por qué no lo has hecho aún.

Algunas razones por la que capaz aún eres virgen es por la falta de apetito sexual, ante esto es común que te preguntes si se deba a la pareja que tienes o si es algo que está mal en ti. De cara a esto es momento que internalices y analices si estás con la pareja, si la quieres o es que ya no te interesa y lo has dejado pasar.

Si después de pensar y analizar la situación concluyes que no tienes desinterés por tu pareja y que realmente quieres seguir estado con esta, mi recomendación es que hables con un médico o ginecólogo y hasta con un psicólogo para que te oriente y te ayude a salir de dudas del porqué de tu falta de apetito sexual.

Recuerda, no hay nada mejor que llevar tu sexualidad sanamente y a tu ritmo. No te impacientes por tener sexo ni sientas vergüenza por esperar que la oportunidad  se presente en el momento justo. Solo debes asegurarte de estar bien preparado e informado acerca del tema y las prevenciones que debes tomar al tener sexo, para que esta sea una experiencia grata e inolvidable.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela