lunes, abril 2, 2018
¿Qué significa soñar con tu ex?

Te has preguntado: ¿Qué significa soñar con tu ex? ¿Cerraste esa etapa o aún hay algo de amor? Soñar con tu ex tiene más significados de los que imaginas, así que sigue leyendo y descubre por qué esa persona que ya no forma parte de tu vida sigue visitando tus sueños.

Si quieres vivir feliz, independientemente de si tienes pareja o no, debes superar a tu ex. Es hora de dejar el pasado atrás. Un sueño no es algo que debas pasar por alto, pues siempre existen distintas interpretaciones que debes tener presente para cerrar por completo los ciclos.

Soñar que tu ex te besa

Si llegaste a soñar con tu ex y se estaban besando, no implica necesariamente que desees volver a esa relación, más bien quieres sentir de nuevo que te aman. Puede que estés pasando por una mala situación afectiva y necesites de su apoyo emocional.

soñar con tu ex

Sonar que tu ex te hace el amor

¿Tenías buena química con tu ex? ¿La pasión y deseo sexual ganaban puntos en su relación? Ten cuidado con este sueño, no vivas en el pasado. Busca satisfacer tu deseo sexual de la mejor manera, sigue adelante que hay muchos peces en el agua.

Soñar que tu ex te da consejos

¿Qué significa soñar con tu ex y que te de consejos? Es un sueño un tanto extraño, pero lo que realmente quiere decirte es que estás mintiéndote a ti mismo. Estás cometiendo errores en tu relación que sabes que puedes evitar.

Soñar que tu ex tiene pareja

Cuando sueñas que tu ex tiene pareja, añoras conseguir una tú también. Es tiempo de que te ocupes de tu vida. Deja de darle vueltas y pensar en tu antigua relación.

Soñar que tu ex te extraña

¡Felicidades! Lo has superado. Estas en una etapa que sabes lo que vales y todo lo que se pierden quienes te hacen sufrir o no te valoran.

Soñar que tu ex está enfermo o muere

Aunque a simple vista no sea lo más positivo, y esta metáfora te suene un poco ruda, este sueño significa que has enterrado a tu ex. Ya has superado esa relación y no existe nada más que te vincule a ella.

Soñar que peleas con tu ex

Si tu sueño se volvió una pesadilla y has tenido una fuerte discusión con tu ex, es posible que ese amor no haya sido el mejor. Tienes miedo de que tu nuevo comienzo sentimental sea tan destructivo como el anterior. No tengas prejuicios sobre tu pareja, vive hoy sin estar condicionado en el ayer. Sin embargo, no olvides poner en práctica lo que aprendiste.

Te vas a casar y sueñas con tu ex

¿Te has preguntado qué significa soñar con tu ex cuando estás próximo al matrimonio? Este sueño quiere decir que tienes miedo de dar ese paso. Pero no te preocupes, es normal que tengas inseguridades por lo desconocido.

Soñar que extrañas a tu ex

Si has soñado que extrañas a tu ex, te encuentras entre dos opciones: ¿Volver a intentarlo u olvidarlo? Este sueño, al igual que soñar que besas o que haces el amor con tu ex, implica que deseas o extrañas tu antigua relación. Tu subconsciente grita desde tu interior que extrañas la tranquilidad, seguridad, diversión y deseo sexual que tenías en el pasado.

Ahora que sabes qué significa soñar con tu ex, lo mejor que puedes hacer si te quedan cosas por sanar o no te sientes a gusto con tu vida amorosa es decirle todo lo que piensas sin pelos en la lengua. ¡Mejor afuera que adentro! ¿Tú qué piensas?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario