viernes, junio 22, 2018
SocialGest, la herramienta de programación que te ayuda a potenciar tu estrategia digital

SocialGest es una herramienta de programación de redes sociales que tiene como principal objetivo facilitar y optimizar la labor del community manager. Es una suite que reúne una variedad de funcionalidades en una sola plataforma a mejor precio y valor, convirtiéndose en una de las herramientas más completas del mercado a un precio competitivo. Permite publicar contenidos en Instagram de forma automatizada y genera los mejores reportes estadísticos.

¿Por qué usar SocialGest?

Existe una gran cantidad de ventajas al utilizar SocialGest en cualquier estrategia digital, las 5 más destacadas son:

Stories

La herramienta permite programar contenidos para Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn.  Hoy en día los contenidos vía stories son importantes ya que se han introducido fuertemente en la estrategia digital y generan mayor conexión emocional.

Estadísticas

Conocer a fondo cómo se comporta una cuenta en redes sociales ayuda a focalizar los objetivos según los intereses de la audiencia. A través de los números se puede conocer qué tipo de contenido le gusta a la comunidad que la marca ha creado y los días en los que les gusta interactuar con mayor fuerza. Gracias a las estadísticas se puede observar cuáles tácticas ejecutadas logran mejores resultados. Es por ello que SocialGest proporciona estadísticas muy completas con reportes en Excel y PDF.

Monitoreo

Es importante conocer el comportamiento y darle seguimiento a las acciones que hacen los usuarios en redes sociales. La herramienta ofrece una interfaz de monitoreo configurable por columnas para Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn.

Hashtracking

Permite traer toda la información generada a partir de un hashtag en particular. Usando hashtracking cualquier usuario puede obtener información de valor que le permitirá decidir qué etiquetas son relevantes para su marca, conocer cuántas veces ha sido utilizado determinado hashtag y el número absoluto de impresiones que logró.

Fecha y hora

Ha sido uno de los últimos upgrades que la plataforma ha añadido. Esta funcionalidad le permite a SocialGest publicar por la cuenta en el mejor día y hora. La herramienta toma los datos que analizan Instagram, Facebook y Twitter para optimizar los horarios de publicación de los post.

SocialGest sigue estimulando la filosofía del #BuenSocialMedia y ampliando siempre la plataforma con nuevos upgrades que le permitirán a los usuarios seguir potenciando sus estrategias de marketing digital. Además, es la única herramienta para estrategias de social media que cuenta con soporte online vía chat 24/7, a través del cual se brinda atención a todos los usuarios de forma en vivo, al instante y en español.

Actualmente la plataforma cuenta con más de 1.000 clientes en toda Hispanoamérica y más de 10.000 usuarios con suscriptores en países como España, México, Argentina, Chile, República Dominicana y Colombia.

Para más información sobre SocialGest visitar aquí y sigue a @SocialGestApp en redes sociales.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela