¿Cuáles fueron las muertes más impactantes en Sobrenatural?
¿Cuáles fueron las muertes más impactantes en Sobrenatural?
Califica esta publicación

Todos en algún momento hemos sufrido cuando se muere un personaje importante, ya sea en una serie o en una película. Claro está que la serie Sobrenatural no es la excepción. Está basaba en dos hermanos que viajaban a través de los Estados Unidos cazando todo tipo de seres y criaturas sobrenaturales, como fantasmas, brujas, vampiros, demonios y otras demás. ¿Alguna vez la llegaste a sintonizar?

Sobrenatural  logró captar la atención y encantar a gran parte de los espectadores, incluso estaba planeado que la serie contaría con cinco temporadas, pero su popularidad fue tan grande que se extendió por más de once temporadas.

De esta manera, pudiste ver cómo se convirtió en una de las series de fantasía que más ha tenido temporadas en la historia de la televisión estadounidense. Es por esto que he decidió hacer una recopilación de las muertes más impactantes en esta producción.

Muertes más impactantes en Sobrenatural [alerta de spoilers]

1.- Jhon: porque, al ser el padre de los hermanos Winchester, resultó ser un gran golpe para todos.

2.- Bobby: desde que pareció en la primera temporada y en otras escenas más, de cierto modo empezó a representar una figura paternal para Sam y Dean, por lo que  lamenté su muerte luego de recibir ese disparo.

3.- Dean: por ser uno de los protagonistas no se esperaba que esto sucediera, sin embargo, ver que muriera en manos de su hermano fue aún más lamentable.

4.- Sam: al igual que Dean, resultó una de las muertes más impactantes, aunque sabíamos que no sería permanente.

5.- Crowley: al tener que sacrificarse para arreglar  la falla entre los dos mundos, su muerte resultó una completa sorpresa, causando mucho lamento. ¡Yo aún sufro!

6.- Kevin: aunque su muerte haya sido a causa de Sam, ya que estaba poseído, fue muy doloroso verlo ya que era una persona muy cercana a Sam.

7.- Ellen: al ver que su hija Jo es atacada, ella decide sacrificarse haciendo estallar el supermercado para generar una distracción. Claramente ella muere por su acto de valentía.

8.- Jo: la escena donde muere ella, al ser atacada por un demonio, se convirtió en una de las más angustiantes de la serie.

9.- Charlie: ella es asesinada por un clan de maniáticos descendientes de la familia Frankenstein. ¡Todo un horror!

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela





Dx WW