¿Cómo hacer un smoothie de frutas congeladas?
¿Cómo hacer un smoothie de frutas congeladas?
Califica esta publicación

Los smoothies son bebidas muy refrescantes para días calurosos,  gratificantes y deliciosas, nos permiten matar los antojos del break después de una jornada larga en el trabajo. Créeme, solo con preguntarme cómo hacer un smoothie de frutas congeladas se me hace agua la boca, ¿a ti no?

Su preparación es súper sencilla, lo único que debes tener es la fruta que más te guste, algo de leche o yogurt, azúcar y mucha sed. Es la solución si no eres uno de los amantes del café o té, puedes hacer un smoothie de frutas en tu casa o en la de cualquier amigo, con cualquier fruta que te guste: papaya, fresa, guanábana, mora o hasta con combinaciones como la de naranja-mango, fresa-cambur, lechosa-naranja, piña-kiwi, entre otras.

En esta ocasión te enseñaré cómo hacer un smoothie de frutas, en específico de naranja y mago, mi favorito:

Ingredientes para un smoothie de frutas

  • 1 Mango en trozos (preferiblemente congelado).
  • 1 naranja (su jugo).
  • 150ml de yogurt.
  • 2 cucharadas de azúcar.
  • Hielo de ser necesario (este solo si de las frutas que utilizas ninguna está congelada).

Preparación

  1. Exprime la naranja para sacarle el jugo.
  2. Corta en trozos el mango (te recomiendo cortarlo con antelación para congelarlo y evitar agregarle hielo).
  3. Coloca en la licuadora el jugo de la naranja, el yogurt y el azúcar, bate bien por 1 minuto e incorpora el mango previamente congelado y vuelve a batir por 1 minuto más.
  4. Después de haber hecho estos pasos, lo único que falta es que escojas tu vaso favorito, te sirvas y disfrutes de esta bebida, dulce, deliciosa y refrescante, junto a tus amigos y familia.

Recuerda que el principio es el mismo, es decir, puedes cambiar las frutas a tu gusto y hacerte el smoothie del sabor de tu preferencia. Igualmente, puedes variar la cantidad de yogurt o fruta, dependiendo del sabor que desees que predomine y la contextura que desees darle a tu smoothie de frutas congeladas.

Si no te gusta el yogurt, puedes cambiarlo por leche y ¡listo! Avísame cómo te quedó esta receta, qué combinaciones probaste y cuál fue tu favorita.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela