lunes, mayo 21, 2018
¿Cómo se usa el Slim Pad?

El Slim Pad está de moda, muchos lo añaden a su rutina de ejercicios o ven sus beneficios como una manera fácil de conseguir músculos. Existen ciertos requerimientos que debes saber si vas a comenzar a usarlo, ya que tienen diferentes funciones.

Estos dispositivos de estimulación eléctrica impactan directamente en nervios y músculos. Generalmente son parches inalámbricos con baterías que se colocan en el cuerpo o pueden conectarse a una toma de corriente.

Es muy sencillo aprender cómo se usa el Slim Pad, pues son delgados, adheribles y tienen un nivel de intensidad adaptable para cada tipo de persona. Aunque si los usas debes tener una condición física mínima para así evitar problemas de salud. Si vives una vida sedentaria, definitivamente no son para ti.

¿Para qué sirve el Slim Pad?

Los Slim Pad son usados en diferentes áreas de la medicina, desde salones de belleza, clubes deportivos hasta tratamientos extrictamente médicos. En hospitales puede ser usado por fisioterapeutas para tratar espasmos musculares, mejorar la circulación sanguinea y otros estados de contracción muscular.

En el mundo deportivo, tanto profesional como informal, especialistas en medicina deportiva los emplean en atletas que sufren de esguinces y distensiones relacionadas con una mala jugada física. Ultimamente también es usado en casa por aquellos que buscan el crecimiento y fortalecimiento de sus músculos.

Con Slim Pad estimulas eléctricamente tus músculos de una manera similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central. No obstante, este dispositivo te permite condicionar tus fibras musculares para encontrar maneras rápidas de acelerar procesos de reclutamiento.

Usos de Slim Pad

Micro Terapia actual

Esta terapia combina ondas de sonido con una corriente eléctrica de baja intensidad. Se usa en medicina para aliviar dolores, restablecer las sensaciones y estimular el proceso de curación.

Estimulación muscular rusa

Es un método similar a la estimulación eléctrica, ya que estimula los nervios motores. Fue diseñado por el equipo olímpico ruso para aumentar la masa muscular de sus competidores. Actualmente, lo usan para fortalecer músculos, contra espasmos musculares y edemas.

Estimulación eléctrica interferencial

Si buscas un tratamiento terapéutico que estimule tus tejidos, tanto a nivel superficial como profundo, esta debe ser tu mejor opción. Su funcionalidad le permite atravesar la piel sin mayor problema.

¿Cuáles son los riesgos del Slim Pad?

Son pocas las contraindicaciones, en algunos casos puede causar cierta irritación debajo de la zona en la que se colocan las almohadillas adheribles o dolor por la carga eléctrica.

Si tienes marcapasos no coloques los parches sobre la zona, te provocará arritmia cardiaca; no lo uses en la garganta, pues disminuirá tu presión sanguínea. Y por supuesto, no te lo pongas si estás embarazada.

Capaz llegaste hasta aquí en la búsqueda por modelar tu cuerpo, pero el Slim Pad es mucho más que eso. Si lo quieres usar con esos fines debes combinarlo con una rutina de ejercicios cardiovasculares.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela